La tierna confesión de Luciano Castro sobre Esperanza, la hija que tuvo con Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

La tierna confesión de Luciano Castro sobre Esperanza, la hija que tuvo con Sabrina Rojas

Luciano Castro llevó a la pequeña al recital de Camilo en el Luna Park y vivieron un momento muy especial juntos.
News
News

Mientras atraviesa un gran momento amoroso junto a Flor Vigna, Luciano Castro cumplió con su rol de papá y fue a ver el recital de Camilo en el Luna Park junto a Esperanza, la hija que tuvo con Sabrina Rojas.

Complacer a la pequeña lo obligo a dejar de lado dos factores que todos saben que para él suelen ser excluyentes: en primer lugar es que no le suelen gustar las salidas nocturnas y, por otro lado, este no es su estilo musical predilecto.

“Lo que nunca vas a hacer por nadie, lo vas a hacer por tu hija”, afirmó en su cuenta de Instagram al postear una foto en pleno recital. Al actor se lo puede ver parado y a su hija sobre la silla para intentar no perderse ningún momento del espectáculo. Y, dejando en evidencia que hay buena onda con su ex, Sabrina comentó: "Ayyyyy", añadiendo el emoji de un corazón.

Sabrina Rojas habló de Esperanza y reveló a qué no quiere que se dedique

En una entrevista que le dio a Para Ti en el marco de la presentación de la temporada de verano con todo el elenco de la obra “Desnudos”, Sabrina Rojas habló de su hija Esperanza y sorprendió al revelar que no quiere se se dedique a una actividad relacionada con el mundo artístico.

“Quiere ser todo. Desde veterinaria, bailarina y maquilladora. Todavía no conoció la palabra vedette porque sino creo que también querría serlo. Le encanta. Yo trato de frenarla y no motivarle tanto ese lugar porque prefiero que decida cuando sea más grande”, contó.

“Como deseo, te diría que no me gustaría que se dedique a nada de esto. Pero no soy egoísta y lo que decida la voy a acompañar. Nuestros hijos no nos consumen. No es que su papá hace una novela y lo ven. Entienden que ese es el trabajo. Quiero que tenga conciencia y pueda elegir cuando sea más grande. Mientras tanto, si quiere tomar clases de baile y de todo se la lleva. Me llamaron para que haga fotos y gráfica, pero todavía no me animo. No debutó, se que ella se muere de ganas y me da cosa”, reconoció Sabrina.

La actriz dijo que el medio “es cruel” y que “es un trabajo en donde el producto somos nosotros, no es que estás vendiendo algo. Entonces cuando te dicen que no, te dicen que no a vos. Así como tiene cosas muy hermosas… pasas por otras no tan buenas. Me gustaría que estudie y que tenga una vida anónima”. Y cerró: “Es re loco porque la quiero proteger de lo que siempre busqué y soñé. No es que reniego, pero sí me gustaría otra cosa. Pero yo la voy a apoyar en lo que sea”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig