Como ya es tradición en la Familia Real británica, cada vez que ocurre un evento importante o por alguna fecha especial, William y Kate Middleton, los duques de Cambridge comparten una fotografía alusiva.
Por eso, esta vez publicaron en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su hijo Louis, que cumplió 3 años el 23 de abril, en la que aparece subido en una bicicleta con una enorme sonrisa y una mochila en la espalda.
La imagen la tomó la Duquesa el miércoles en el palacio de Kensington poco antes de que el príncipe se marchara a su primer día de guardería en el Willcocks Nursery School.
Si bien luce camisa de rayas azules debajo de un sweater del mismo tono, lleva unas zapatillas deportivas con abrojo, de lo más cómodas para un niño de tres años. Además está en una bicicleta sin pedales de color rojo y de la marca Frog.
En esta guardería, situada a solo 15 minutos caminando del palacio de Kensington, y rodeada por lugares históricos y de relevancia nacional en el centro de Londres, como la Iglesia de la Santísima Trinidad, el Royal Albert Hall o los Jardines de Kensington, también comenzó su etapa escolar Charlotte de Cambridge.
Fue en 2017 cuando se anunció esta elección escolar para la segunda hija de los Duques, que previamente habían llevado al mayor, George, a Westacre Montessori, en Norkfolk.
Willcocks Nursery School cuesta unos 10.000 euros por curso e incluye clases para leer, escribir o comprender los números, sin presión y con lecciones sobre poesía, canto, interpretación, puzles y cocina.
Esta guardería fue fundada en 1964 y lleva desde 1984 en la misma localización en los terrenos de la iglesia de la Santísima Trinidad en Kensington.