La noticia de la enfermedad de Wanda Nara fue un golpazo emocional tanto para ella como para su familia. Lo último que trascendió es que volverá a Turquía con su marido Mauro Icardi y sus hijos tras haber comenzado acá su tratamiento.
Este miércoles en "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich contó: "Wanda Nara y su familia decidieron volver a Turquía en las próximas horas para seguir allí su tratamiento de salud y porque Mauro Icardi está contratado y tiene que comenzar a jugar".
En ese sentido, reveló que hay una interna familiar entre los que están en contra que deje la Argentina en este momento que afronta un tratamiento delicado y también con Maxi López que está acá con sus hijos.
Luego, el periodista deportivo Gustavo Baabour contó por qué Wanda e Icardi decidieron regresar a Turquía: "A Mauro le fue muy bien en la temporada que hizo en el Galatasaray, hizo 23 goles en 26 partidos. El PSG lo puso en venta y su club actual lo compró, pero bueno toda esta situación de Wanda complicó un poco el panorama".
Sobre la posibilidad de que juegue en Argentina para acompañar de cerca a su esposa, explicó: "No hay ningún club que pueda pagar el pase de Icardi, que son millones. Icardi cobra un sueldo muy alto que es impagable para River, Boca o cualquiera. Podría darse que él rebaje su contrato y diga que recibe lo que le puedan pagar para poder estar cerca de Wanda. Icardi ya tendría que estar en Turquía entrenando".