Luego de presentarse en el festival Coachella junto a J Balvin, María Becerra regresó a la Argentina y, en el aeropuerto de Ezeiza, vivió una traumática situación: le robaron un disco de platino.
Así fue cómo lo contaron este miércoles en el programa "Telenoche", que conducen Nelson Castro y Dominique Metzger por El Trece, donde dieron detalles del siniestro.
"Parece ser que uno de sus productores traía consigo en el viaje de regreso el famoso disco de platino, el reconocimiento que le dan a los artistas por las ventas o lo que fuere. En este caso, era por una de las canciones de ella, que es muy popular: "Corazón vacío", comenzó relatando Fernando Molinero.
"Parece que se lo olvidó allí. Lo dejó mientras cargaba las valijas y un matrimonio lo encuentra allí y se lo queda", explicó el periodista.
"Lo que tendrían que haber hecho es acercarse a la policía, no quemarse de esta manera porque hay cámaras", contó el locutor.
"Medio que lo taparon y se lo llevaron a su casa. Pero, lo bueno es que ya lo recuperó", determinó Molinero.
María Becerra, a horas de ser la primera argentina en llenar dos River: "Me hace sentir un montón de cosas, cuesta caer"
En el mismo lugar donde dará dos shows este fin de semana, María Becerra brindó una conferencia de prensa en la que se mostró auténtica y agradecida con su público, el mismo que la convirtió en la primera mujer en llenar dos veces el estadio de River. Acá lo más destacado de la conferencia de prensa:
"Ser la primera artista argentina en hacer dos shows en River me hace sentir un montón de cosas, de miedo, pero también de sentirme superada a nivel profesional. Habla de mucho crecimiento, de maduración no sólo mía sino de todo el equipo... Todos los que estamos hoy acá somos los que empezamos desde el minuto uno, juntos, o sea, el equipo fue creciendo, se fueron sumando personas, pero todos los que hemos empezado crecimos: coreógrafos, luces, el director artístico... Es increíble, la verdad vernos acá. Estamos completamente conmovidos... Estar en River, es algo muy grande y cuesta caer", compartió.
En cuanto al show, María aseguró que "va a ser tremendo en todo sentido, en bailarines, en luces, en pantallas.... Es increíble la apuesta, los arreglos musicales, la cantidad de canciones que sumamos... Las visuales tienen un nivel muy zarpado. Realmente cuando lo vean mañana van a ver lo que les estoy diciendo, es como es una gran experiencia, están muy bien las transiciones de un bloque a otro, entre canción y canción. Está todo muy bien pensado para que la gente no se aburra en ningún momento, ni digas "se planchó el show, se quedó en negro tres minutos", sino como que es muy entretenido realmente y no se van a dar ni cuenta la cantidad de horas que van a pasar".
"Quiero que la gente que venga a disfrutar el show pueda llevarse un lindo recuerdo, una linda experiencia ya que yo sé también el trabajo que conlleva comprar una entrada. Sé que hay muchas personas a las que regalaron las entradas por cumpleaños, por eso o lo otro y sé que es un momento difícil para el país. Entonces valoro mucho eso y por eso es que le estamos dando a la gente, un show del que nunca se van a olvidar y que va a valer la pena todo lo que invirtieron en esta entrada", declaró.
"Pasé por el miedo, la incertidumbre y ahora creo que estoy en un momento de extrema felicidad. No puedo creer que toda esta gente vaya a venir a verme. Es tremendo, es increíble", confesó María.
En cuanto a la previa al show, señaló: "seguramente esté con mi familia, con mis seres queridos, con mi equipo... Lo mismo de siempre: yo me refugio mucho en eso y me gusta mucho estar en mi casa, estar rodeada de mi conexión. Así que van a venir todos todos a verme, van a estar todos. Voy a estar bien acompañada".
"Yo soy reconocida acá, en Argentina, en Bolivia, en Chile, pero hay lugares que me falta un montón y me encanta eso... Yo sé que tengo que laburar, hacer prensa, mostrarme y dar shows", enfatizó.
En cuanto a sus fans, señaló: "Yo siento que es un amor muy zarpado. Hay una relación muy especial, es como muy pasional la relación, ya traspasó un montón de cosas. A muchos los siento como familia porque hace años que los veo y me han visto crecer. Entonces es una relación muy linda, la verdad y por eso yo siempre trato de de darles lo mejor. Hay mucho amor, es genuino, es real".
"Quiero volver a tu época cuando arrancaste con Youtube, me acuerdo de un video tuyo de preguntas y respuestas... Una de tus seguidoras te preguntó, qué querías hacer cuando seas grande y tu mamá estaba ahí. Dijiste: No me va a dejar mentir y las dos al mismo tiempo respondieron "cantante". ¿Qué sentís hoy a años de aquel momento? ¿Y qué podés decir de tu mamá que me imagino que estuvo siempre para vos?", fue la pregunta que le hizo Para Ti.
María respondió: "Ahora la voy a estar cantando frente a miles de personas con ellos ahí. Es algo que no lo puedo creer, o sea, no sé cómo voy a hacer para aguantarme las lágrimas. Me voy a llorar todo el tiempo en el show de mañana y pasado, eh? Pero si es algo grandísimo... Estoy contentísima, la verdad, porque todas las personas que han confiado en mí desde un principio. Ahí está mi madre, la gente de Warner que también estaba acá desde un principio... Todo esto también está sucediendo porque ellos confiaron en mí, así que nada muy agradecida con toda la gente".
Informe: Eugenia Trubbo Faugas
Fotos: Candela Petech
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: