Eugenia La China Suárez está pasando por un grato momento en su carrera: no sólo está en plena promoción de su sencillo "El juego del amor" sino que también dijo presente en Los Premios Platino. La ex Teen Angel causó impacto en la red carpet con un look súper chic y hasta se ganó la atención del modelo español José Lamuño, que dio indicios de interesarse en ella.
Sin embargo, llamó mucho la atención que su novio Armando Mena Navareño no asistiera a acompañar a La China a este evento en Madrid, España. En las últimas semanas, se había rumoreado que la joven pareja atravesaba una crisis ya que no aparecían fotos juntos y ambos salían a divertirse en eventos nocturnos diferentes.
"Soy muy enamoradiza, sufrimos por sufrir", había revelado Suárez, en medio de su lanzamiento como artista, sin hacer referencia directa a Armando. Por su parte, el español había cerrado sus redes sociales y se había despedido de esta manera del mundo digital "por proyectos laborales". Pero esta semana, a través de su Instagram @armandounamoto, el joven reapareció con todo.
Con más de 70 mil seguidores, Armando reactivó su cuenta personal y subió una fotografía en solitario, pero no dejó de seguir a la China en redes. Sin embargo, apareció otra cuenta paralela con el mismo nombre donde Navareño sigue, entre otros famosos, a Wanda Nara y a su hermana, Zaira Nara.
Esto despertó varias sospechas de si en realidad el novio de la China comenzó a 'stalkear' a la empresaria en las redes sociales. De acuerdo con el programa Mitre Live, conducido por Juan Etchegoyen, desde esa misma cuenta le habrían escrito un mensaje a Nara aunque hasta el momento la pareja de Mauro Icardi no salió a desmentir esta versión.