La trilliza María Eugenia Laprida está pasando unos días en Europa con su hija Laura, que vive en Madrid con su esposo. Desde allí recordó a Geñi, la mayor de sus herederos, que murió hace tres años, a los 34, víctima de un cáncer de mama. Y reveló que volverá a ser abuela, esta vez de parte de la menor, Pilar que espera la llegada de un varón para las próximas semanas.
“Hay veces que estoy bien y otra que tengo mis bajones, pero trato de distraerme un poquito”, le dijo a Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood, por Mucha Radio (FM 94.7).
Geñi dejó dos hijos, César de 14 y Cala, de 8, que son la prioridad de María Eugenia. “Ya tengo dos nietos, que son de Geñi; la más chica tiene ocho años”, contó. Con respecto al embarazo de Pilar, dijo: “Estoy reviviendo esto del abuelazgo. Mi hija menor esperó tres años para tener un bebé porque estaba muy pendiente de sus sobrinos, por lo que fue una noticia muy pero muy linda que no solo nos alegró a nosotros sino a mis nietos”.
La trilliza también reflexionó sobre el momento que está viviendo. “Es doble la emoción, porque hay sentimientos fuertes también. Uno piensa cómo hubiese disfrutado Geñi de lo que está pasando, en todo lo que Pilar la extraña y muchas cosas más. Son sentimientos encontrados, cosas que me movilizan mucho, pero todo para bien”.
“Yo tengo que seguir estando bien porque tengo dos nietos y van a venir más, tengo que estar bien para todos ellos”, añadió María Eugenia.
En cuanto a su viaje por Europa, la trilliza reveló que se trata de un paseo familiar. “Estoy en el sur de España y estamos viendo polo, siempre venimos para acá. Tengo a un sobrino jugando y estoy con mis nietos, con mi yerno y visitando a mi hija Laurita. Un viaje muy familiar”.