La trilliza María Laura presentó en redes sociales a su hijo Ernesto Trotz, a quien apodan "Rulo", y también a su nieto Ernestito. La famosa hermana de María Emilia y María Eugenia, se mostró con los suyos al borde de la pileta de natación, disfrutando del sol y del calor.
"Mi bebé y su bebé", escribió Laura en su posteo, donde abraza cariñosamente a su único hijo varón. En otra de las imágenes que compartió, se ve a la trilliza jugando al borde de la pileta con su nieto Ernestito.
La trilliza, que se casó hace cuatro décadas con el polista Ernesto Trotz, tuvo tres hijos: Bárbara, Paulina y Ernesto Junior.
Y entre los tres, le dieron -hasta ahora- nueve nietos a María Laura. Bárbara tuvo a Paz, Pedro y Azul. Paulina es mamá de Gonzalo, Carlos Emilio, Borja y Esmeralda. Y Ernesto Jr. es papá de Ernesto Guillermo y de Nieves.
Y si bien los tres hijos de María Laura mantienen un perfil bajísimo, lo cierto es que de Rulo Trotz se conoce poco y nada. Lo cierto es que Ernesto Junior es polista como su papá y vive en Estados Unidos con su esposa, Paula Medrano, y sus hijos.
En este momento está en la Argentina, donde viajó para pasar las fiestas en familia, tanto con sus padres como con sus famosas tías, sus hermanos, primos y sobrinos.
La historia de amor de la Trilliza de Oro María Laura y el ex polista Ernesto Trotz
Ella es la hermana menor: María Laura Fernández Rousse fue la tercera en nacer de las Trillizas de Oro. Y fue también la última en casarse.
Pero primero, estuvo de novia: conoció a Ernesto Trotz a través de su cuñado Horacio Laprida, por entonces novio de su hermana María Eugenia.
"Nos conocimos de casualidad en una fiesta de fin de año que hacía Horacio. Cuando terminó, yo me volvía con unos amigos suyos. Ahí justo salió Ernesto con el auto y mi cuñado le dijo a mi hermana: 'Ese va a ser el novio de Laura'. Eso fue en diciembre del '79. En enero estuvimos en Punta del Este y me habré puesto de novia en abril", recordó la artista en una entrevista para Country Magazine.
Estuvieron tres años de novios y luego, el 29 de junio de 1983, se casaron. Dos años después, el 23 de febrero de 1985, nació su primera hija, Bárbara. Al año siguiente, un 30 de junio, llegó Paulina. Por último, el 5 de septiembre de 1989 le dieron la bienvenida a Ernesto Jr. Un dato curioso es que las Trillizas de Oro nombraron a sus hijos varones como sus maridos.
También, al igual que sus hermanas, María Laura decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la familia y viajar con sus hijos por el mundo debido a la profesión de su esposo como polista.
"Ernesto viajaba muchísimo, estaba ocho meses al año afuera. Los últimos cuatro meses se quedaba porque la temporada de polo era acá. Nos mandábamos cartas. Hoy los jóvenes no entienden cómo hacíamos, pero es como hacían nuestros viejos, que escuchaban radio y no tenían televisión, o la veían en blanco y negro, y con solo cuatro canales. Cuando no conocés otra cosa, te conformás con lo que tenés, todo el mundo estaba igual", explicó a Country Magazine.
También aludió al tema en diálogo con La Nación, en una entrevista compartida, María Eugenia remarcó: "La decisión de acompañar a nuestros maridos no fue un sacrificio ni 'lo que correspondía'. Lo elegimos convencidas". A lo que Laura agregó: "Vivíamos tranquilas y cuando queríamos trabajábamos. Se dio todo como queríamos".
La Trilliza de Oro María Laura y sus nueve nietos
Actualmente, María Laura y Ernestro Trotz tienen 9 nietos. Paz (27 de septiembre de 2009), Pedro (25 de febrero de 2016) y Azul (20 de diciembre de 2019), fruto de la relación de Bárbara con Tomás García del Río.
Por su parte, Paulina Trotz está casada con Gonzalo Tiesi, con quien tuvo a Gonzalo Ignacio (26 de mayo de 2014), Carlos Emilio (15 de diciembre de 2015), Borja (14 de octubre de 2020) y Esmeralda.
Mientras que Ernesto Jr. fue el último en pasar por el altar junto a la la modelo y fotógrafa Paula Medrano, con quien se convirtió en padre de Ernesto Guillermo y de Nieves, la última en llegar a la familia.
Sobre su faceta como abuelos, la trilliza aseguró a revista ¡Hola!: "Los mimás, los malcriás, les das todo lo que no les diste a tus hijos. Y lo bueno es que los esperás cuando te los traen y te encanta cuando se los llevan".
En ese sentido, señaló que durante mucho tiempo no tuvo a sus hijos y nietos en el país, lo cual fue muy duro para ella. "Mi hija Paulina vivió afuera casi ocho años, pero por suerte la pandemia me la devolvió y así pude disfrutar más los nietos que nacieron en Inglaterra. Y hoy a los hijos de Bárbara y a los de Ernesto, que también pasan mucho tiempo afuera, los disfruto y aprovecho cuando están en Argentina. Me divierte mucho jugar con ellos", contó a la periodista Lucila Olivera.
¿Cómo definiría hoy su matrimonio con Ernesto? "Nosotros a veces somos como hermanos, a veces seguimos siendo amantes, a veces somos padres, ahora somos abuelos. ¡Es raro! Por eso digo que, si la base del amor no está, estás en el 'oven' (horno)", concluyó entre risas en su charla con Country Magazine.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: