Cuando terminó el partido contra Brasil y Argentina se consagró Campeón de América, los festejos incluyeron besos, abrazos, cánticos y cambio de camisetas, como es habitual. Sin embargo, Marcos "Huevo" Acuña, uno de los jugadores de la selección lució un remera poco habitual sobre la albiceleste. Se trata de una camiseta blanca con una mariposa roja en el pecho, con la palabra "Luz".
Horas después se conocieron los motivos por lo cuales el jugador lució esa remera. El futbolista de Sevilla lo hizo para homenajear a Luz, la hija de Fabián De Ciria, fotógrafo de Racing, que murió el 4 de mayo.
"Les cuento algo realmente hermoso: el Huevo Acuña fue el único que tenía otra remera, una remera con una mariposa y el nombre 'Luz'. Luz era la hijita del fotógrafo de Racing Fabi de Ciria que falleció hace solo 2 meses. Crack adentro y afuera de la cancha el Huevo", contó Juan Roleri, hincha fanático de Racing, a través de un posteo de Twitter.
De Ciria le contestó al Huevo Acuña con estas palabras: "Que te puedo decir amigo, si no paro de llorar. Si cuando te vi con esa mariposa en el pecho se me hizo un nudo en la garganta. Que en tu momento de gloria te acuerdes de mi Luchy lo dice todo. No tengo palabras para agradecerte. Te quiero mucho campeón".