Este sábado Nicole Neumann le dijo adiós públicamente a Almita, su perrita raza chihuahua. La pequeña, que ya tenía 17 años, murió tras padecer varios problemas de salud y la modelo manifestó su dolor por la pérdida a través de varios posteos de Instagram.
"Domingo pasado: disfrutando del sol que tanto le gusta y ya no tiene fuerzas para salir a buscar sola", escribió en la primera de las fotos que posteó, donde se la ve con la perrita en brazos, al aire libre.
Luego, en la siguiente publicación, Nicole dio rienda suelta a su dolor, dando a entender que Almi ya no está con ella. "De alguna manera presentí que sería nuestro último domingo juntas y decidí dedicártelo", comenzó escribiendo.
"17 años juntas más una cardiopatía y cáncer de pared de estómago, ya era hora de irte", agregó. E inmediatamente reflexionó: "Lo entiendo, aunque duele, te vamos a extrañar mucho mi mini mini #Almi".
La foto del reencuentro de Nicole Neumann con sus hijas Allegra y Sienna, pero sin Indiana Cubero
Nicole Neumann volvió a la Argentina tras pasar una romántica semana en Río de Janeiro con su prometido, Manu Urcera. Y tras su regreso, la modelo se reencontró con sus hijas menores, Allegra y Sienna, que durante los días en los cuales su mamá no estuvo, vivieron con el papá, Fabián Cubero.
Fue a última hora de este viernes cuando Nicole compartió con sus seguidores una foto de las tres juntas, cenando en su casa de Tigre. Y aunque la modelo no escribió ni una línea de texto sobre la imagen, es evidente que madre e hijas están felices por el reencuentro.
La que faltó a la cita es Indiana Cubero, la hija mayor de Nicole y Poroto, que hace meses decidió vivir con su papá, Mica Viciconte y el hermanito menor, Luca.
Vale destacar que las tres hermanas vienen de vivir un fin de semana a pura celebración con su papá, tras su despedida del club Vélez, y el bautismo y el primer cumpleaños de Luca, fiesta que se llevó a cabo en un salón de Palermo.