El joven argentino de 25 años que sigue causando sensación por haber quedado elegido entre los diez mejores estudiantes del mundo, Nicolás Monzón, se había reunido la semana pasada con Esteban Bullrich.
“Está bueno soñar en grande, disfrutás más del camino cuando apuntás alto”, le dijo a Nicolás la semana pasada el ex ministro de Educación Esteban Bullrich -que está vinculado a los organizadores del premio- al anunciarle que fue seleccionado entre los diez mejores estudiantes del mundo en el Chegg.org Global Student Prize 2022, una competencia anual que otorga 100.000 dólares al estudiante ganador.
“No imaginé que iba a quedar entre los 10 primeros, pero sentí una felicidad muy grande. Tengo la certeza de que esto me va a dar impulso para crecer con mi startup y a futuro poder ayudar, desde una mejor posición, a mis hermanas con sus estudios y a mi familia en general”, le dijo el oriundo de Quilmes a Clarín.
“Con Esteban Bullrich pudimos coincidir al instante. Ambos creemos en la tecnología como futuro, compartimos muchos valores, creemos en el compromiso por la sociedad. Estoy agradecido y es un honor para mí que sea Esteban quien me lo haya anunciado”, agregó.
Ayer se conoció la noticia de que el ex senador por la Provincia de Buenos Aires estaba internado en el Hospital Austral por las dificultades respiratorias ocasionadas por la enfermedad que padece hace un año y medio, ELA.