A mediados de marzo, Julieta Nahir Calvo vivió el momento más importante de su vida: el nacimiento de su primer hijo Valentino, fruto de su amor con Andrés Rolando.
La actriz suele compartir, a través de sus redes sociales, tiernas fotos de su bebé como también mostrar el lado B de la maternidad.
Recientemente, la artista decidió responder algunas preguntas de sus seguidores aprovechando que tenía un rato libre ya que su pequeño le demanda mucho tiempo. Es por eso que una usuaria quiso saber: "¿Tenés o te salieron estrías?".
Junto a una foto en blanco y negro donde se la ve sin ropa y embarazada, Julieta contestó sincera: "Ya tenía desde antes. Y celulitis también. La verdad es que aprendí a querer mucho más mi cuerpo después de tenerlo a Valen".
Luego, la artista reflexionó sobre la imagen que le devuelve el espejo y lo importante que es aceptarse tal cual uno es: "Más allá de que, obvio, nos gusta siempre vernos bien y lindas, es importante empezar a mirarnos con más amor. El cuerpo que tenemos es el que nos lleva a todas partes, el que gesta a nuestros hijos, nuestro templo".
Cabe recordar que hace poco, la actriz habló de los "miedos" que sintió después de tener a su hijo y se sinceró: "Los primeros días son más difíciles, pero después uno afloja".