Ella comenzó como imagen y diseñadora de la marca. Lucía Celasco ofició de modelo para posar con las prendas de la marca "Lovely Denim". Con el tiempo, se convirtió en alguien importante dentro del engranaje de la marca.
Y ahora, Susana Giménez habló de ella y se refirió a su marca y a la de su socia. Contó que juntas, Lucía y Rosario "Chari" Belerenian, estaban haciendo "un desastre" en su casa de Miami. Se le quejó a Marley durante el programa porque ellas le quemaron la pava eléctrica, dormían en un diván y dejaban todo tirado y hasta la valija sin desarmar por el medio de la casa.
Lo cierto es que luego se descubrió que era puro marketing. Lovely Denim, la marca que maneja Lucía, hace tres días abrió sus puertas en Miami, y la tensión para la ficción entre la nieta y la abuela se trasladó hasta el flamante local para las cámaras de "Por el mundo".
Pero lo cierto es que detrás de esta marca que tiene varias sucursales, está la tía de Lucía, Mariana Toledano. Ella es hermana de Eduardo Celasco, tiene dos hijos y se presenta en sus perfiles como co-founder y director de la marca. Ahora se dicen que tía y sobrina son socias. En el local de Miami, también apareció la amiga de Lucía, Charo (citada más arriba en esta nota), pero no está muy claro cuál es su función aunque Susana se refirió a ella también como socia.
Lo que poco se conoce es que tanto Mariana Toledano como su hermano, Eduardo Celasco, fue la actriz Jorgelina Aranda. Es decir: Lucía Celasco tuvo otra abuela famosa además de Susana Giménez.
Jorgelina Aranda inició su carrera tras ser elegida Miss Capital 1961. Después realizó varias publicidades y tuvo su primer papel en Un italiano en la Argentina (1965). Fue una de las secretarias que acompañaron durante años a Roberto Galán en el ciclo televisivo Si lo sabe... cante en los años de 1980. Luego hizo numerosas participaciones en películas cómicas protagonizadas por primeras figuras como Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Tato Bores... Incluso trabajó con su consuegra: Susana Giménez.
Estuvo casada a comienzos de los 80's con el cantante Cacho Castaña, y luego con el productor televisivo Eduardo Rodolfo Celasco con quien tuvo a su hijo Eduardo, y con Julio Toledano, con quien tuvo a su hija Mariana. Luego de convertirse en evangelista abandonó su carrera artística. Murió el 10 de enero de 2015, a los 72 años, víctima de un cáncer.