La verdad detrás del posteo de Benjamín Vicuña cuando anunció la separación de la China Suárez - Revista Para Ti
 

La verdad detrás del posteo de Benjamín Vicuña cuando anunció la separación de la China Suárez

Hoy en Intrusos se conocieron los detalles de la crisis de pareja entre el actor chileno y la ex Casi Ángeles los días previos a que él anunciara su separación en las redes sociales.
News
News

Mucho antes de que explotara el Wandagate hubo una separación que ocupó todos los portales de una de las parejas más conocidas del espectáculo: después de semanas con rumores que hablaban de una fuerte crisis, Benjamín Vicuña anunciaba en sus redes que se separaba de la China Suárez.

Foto: Captura IG

Hoy salió a la luz información sobre los hechos detrás del posteo que fue revelada por Paula Varela en Intrusos: "Ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado... La China le dice me voy a poner las pilas", comenzó su relato la panelista.

Luego siguió contando el episodio de la compra de la famosa mansión en plena crisis: "Él compra la casa (con todo lo que eso trae) y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado. Entonces, ese día, la discusión es -citando el reclamo del actor hacia ella-: "Dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe".

Karina Iavícoli, después, interviene en la conversación y añade: "Hay fotos y videos que prueban que él (Nico Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que "le costó una fortuna" que, entre otros problemas, le trajo conflictos con su familia.

La panelista luego se refiere a "la guerra nueva que se viene es que él como está enojado por todo lo que pasó, que los gastos sean mitad y mitad, porque esa casa salió toda del bolsillo de él", dijo para luego agregar que "ya le sacó una casa a Cabré", entre tanto, en el panel opinaban de la buena voluntad del actor chileno al haber comprado la propiedad pensando también en sus hijos y que no sería un gesto de mala voluntad que la China aportara lo suyo, al menos, para su mantenimiento", apuntó.

Paula Varela después intervino: "La China, ante toda esta furia de Benjamín, le responde: Ya está, me cansé, no me importa nada, yo me voy a Madrid, hacé lo que quieras. Y ese "hacé lo que quieras" fue el engrane de Benjamín, el posteo en el que anunciaba "estamos separados", que ella ninguneó atrozmente, porque se mostraba haciéndose las manos", aclaró la panelista en referencia a la actitud de indiferencia que mostró la China después del posteo de Vicuña.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig