Los integrantes del Jurado de La Academia (Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón) fueron como invitados a LAM y comentaron varios de los temas de los que se habló durante la temporada: uno de ellos era la famosa interna en torno a la inclusión de la esposa de Marcelo Tinelli en el chat de WhatsApp, por ser la mujer de "el jefe".
La primera en abrir el juego fue Pampita: "Yo soy picante, me divierto en el programa y tengo cierto sarcasmo" y añadió: "Cuando pasó lo del chat y decían "No la pongan a Guille... es la mujer del jefe, como que no podemos hablar mal de nada", refiriéndose al motivo por el cual los incomodaba que ella fuera incluida.
Entonces, Guillermina acotó: "Ahí empecé a entender el juego... como que estaba medio verdecita" y Pampita comentó: "¡Ella se enojó!"
Haciendo el ademán de escribir en el celular, Guillermina se refirió luego a las palabras de agradecimiento que estaba poniendo en el grupo, por haberla finalmente agregado" y, luego, la sorpresa que se llevó cuando la eliminaron.
A lo que, ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito acusó a Piquín de haber sido el promotor de esa decisión, lo que el bailarín asintió contando cómo se había producido todo, entre risas.
Entonces, Pampita aprovechó para preguntarle a Guillermina si le había contado algo a Marcelo Tinelli sobre las cosas que comentaron en el momento en el que ella estaba en el chat. "Ya ni me acuerdo, pero no" y Jimena Barón bromeó: "En ese momento no lo bardeamos a Marcelo, fue antes y después".
"Eso es lo mejor, hay todo un mito sobre el chat" comentó, finalmente, Pampita.