La verdad sobre la interna entre Guillermina Valdés y Pampita - Revista Para Ti
 

La verdad sobre la interna entre Guillermina Valdés y Pampita

Uno de los temas que más se habló en esta temporada de La Academia fue en referencia al grupo de Whatsapp que tenían los integrantes del jurado y la decisión de incluir o no a Guillermina Valdés por ser "la mujer del jefe". Hoy hablaron del tema en Los Ángeles de la mañana, especialmente Pampita.
News
News

Los integrantes del Jurado de La Academia (Pampita, Guillermina Valdés, Hernán Piquín y Jimena Barón) fueron como invitados a LAM y comentaron varios de los temas de los que se habló durante la temporada: uno de ellos era la famosa interna en torno a la inclusión de la esposa de Marcelo Tinelli en el chat de WhatsApp, por ser la mujer de "el jefe".

La primera en abrir el juego fue Pampita: "Yo soy picante, me divierto en el programa y tengo cierto sarcasmo" y añadió: "Cuando pasó lo del chat y decían "No la pongan a Guille... es la mujer del jefe, como que no podemos hablar mal de nada", refiriéndose al motivo por el cual los incomodaba que ella fuera incluida.

Fotos: IG

Entonces, Guillermina acotó: "Ahí empecé a entender el juego... como que estaba medio verdecita" y Pampita comentó: "¡Ella se enojó!"

Haciendo el ademán de escribir en el celular, Guillermina se refirió luego a las palabras de agradecimiento que estaba poniendo en el grupo, por haberla finalmente agregado" y, luego, la sorpresa que se llevó cuando la eliminaron.

A lo que, ni lerdo ni perezoso, Ángel de Brito acusó a Piquín de haber sido el promotor de esa decisión, lo que el bailarín asintió contando cómo se había producido todo, entre risas.

Entonces, Pampita aprovechó para preguntarle a Guillermina si le había contado algo a Marcelo Tinelli sobre las cosas que comentaron en el momento en el que ella estaba en el chat. "Ya ni me acuerdo, pero no" y Jimena Barón bromeó: "En ese momento no lo bardeamos a Marcelo, fue antes y después".

"Eso es lo mejor, hay todo un mito sobre el chat" comentó, finalmente, Pampita.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig