El pasado 14 de agosto, la Asociación Argentina de Actores había confirmado la muerte de Rodolfo Bebán, quien habría fallecido en un geriátrico. Sin dar detalles de la causa de su deceso, la entidad destacaba la relevancia de este actor y director, protagonista de novelas como "Malevo", "El amor tiene cara de mujer" y "Nosotros y los otros".
A semanas de este hecho, su exesposa, la actriz Claudia Lapacó, quien es madre de sus dos hijos, dio detalles de cómo transitó el duelo la familia. Además, revivió su historia, que estuvo marcada por la traición, la infidelidad y el dolor de una mujer, que prefirió su amor propio por encima de lo que sentía por su pareja.
Un galán de telenovelas, que le costaba estar con una sola mujer
Rodolfo y Claudia se conocieron en la famosa telenovela "El amor tiene cara de mujer" y se trató de un flechazo a primera vista. A los pocos meses, se casaron y tuvieron dos hijos: Rodrigo y Diego. Sin embargo, lo que parecía ser un matrimonio perfecto, ya que eran la pareja del momento (e incluso protagonizaron varias tapas de revista), terminó de la peor manera.
Así lo reveló Lapacó, en una nota con Detrás de Escena (AM540). "Cuando estábamos casados entendí que no podía estar con alguien que no quería estar conmigo. No tengo por qué perdonarlo o no; nunca lo culpé", confesó la actriz, quien estuvo casi 40 años sin volver a hablarlo, a pesar de que tenían hijos en común.
Y explicó los motivos que, al parecer, tendrían que ver con infidelidades por parte del actor. "Yo no podía seguir con él después de descubrir el tipo de vida que tenía. No era lo que esperaba para mí", expresó, resaltando que no iba a perdonarlo ya que sabía "que no iba a cambiar" ya que "las mujeres lo atraían".
Esta fue una decisión muy difícil para Lapacó ya que, en ese momento, sus hijos tenían sólo 2 y 5 años. "Así fue y el día que le dije que se fuera, terminó nuestra historia, nuestro matrimonio. Pero nunca le guardé rencor ni nada, es el padre de mis hijos", afirmó, durante la entrevista. Sin embargo, a pesar de los intentos de Rodolfo por volver con ella, nunca más lo perdonó.
Bebán tuvo varios romances e hijos con otras mujeres
Con el tiempo, al actor se le atribuyeron otros romances resaltando su fama de picaflor. Entre ellas, figuran nombres como María Aurelia Bisutti, Susana Giménez y Thelma Biral. Hasta que conoció a la modelo Liz Amaral Paz con quien tuvo a su hija Dolores. Tiempo después conocería a Gabriela Gili, con quien tendría tres hijos más: Facundo, Daniela y Pedro. Pero esta felicidad no duró mucho: la mujer falleció muy joven de una insuficiencia cardíaca y hasta el último día de su vida, él la consideró el gran amor de su vida.