La serie Sex and the City tendrá su revival bajo el nombre de "And Just Like That..." y será la actriz y protagonista Sarah Jessica Parker la productora ejecutiva, que se enfrenta al desafío de reemplazar al personaje de Samantha ya que la actriz Kim Cattrall no aceptó formar parte del proyecto.
La cadena HBO Max será la encargada de poner al aire esta producción que contará con 10 capítulos y comenzará a grabarse en este verano que está por comenzar en New York.
Max Casey Bloys, jefe de contenidos de HBO dijo: "Las amistades van y vienen. Todo es indicativo de las etapas reales de la vida. Todo debería sentirse muy orgánico, así que las amistades que tenías a los 30, probablemente no las tengas a los 50”, fue la excusa de la cadena para reemplazar a Samantha.
Sin embargo, todo parece indicar que las protagonistas seguirán siendo cuatro ya que se suma un importante personaje. Se trata de Che Díaz, un personaje latino no binario, interpretado por la actriz Sara Ramírez, que se unirá a las protagonistas Carrie, Miranda y Charlotte y lidiará con los obstáculos de la realidad de una mujer de 50 años.
Vale destacar que sara Ramírez se identifica como 'queer' y como una persona no binaria que significa que su identidad de género contiene aspectos considerados masculinos y femeninos. Todo indica que la serie buscará ser lo más inclusiva posible y representar al máximo la realidad de New York en este 2021.