Lady Gaga impone el corte "ochentoso" que lució en House of Gucci - Revista Para Ti
 

Lady Gaga impone el corte "ochentoso" que lució en House of Gucci

La camaleónica cantante y actriz lució un corte de pelo que fue furor en los 80. Dicen que será una de las tendencias del año que viene: la pregunta es ¿quién se atreverá a adoptarlo?
News
News

Para interpretar a Patrizzia Reggiani -esposa de Mauricio Gucci- Lady Gaga se sometió a una gran transformación física, que incluyó su pelo, un perfecto maquillaje acorde a la época (1985) y, claramente, un vestuario impresionante. Las imágenes que trascendieron causaron furor al ver a la rubia en una versión tan diferente de la que suele mostrar.

Foto: IG

Este hecho ha generado miles de comentarios, pero también una gran influencia hacia sus seguidores y al público en general que espera con ansias esta nueva producción cinematográfica, que se estrena en cines el 24 de noviembre.

Foto: IG

El corte de pelo consiste en una melena en degradé con ondas (aunque en ocasiones lleva rulos más marcados), con un flequillo tipo cortina lacio, que se lleva bien marcado. Fue furor en los 80 y uno de los looks que marcaron aquella época.

El personaje de la talentosa cantante se perfila como icónico y ya hay quienes aseguran que será candidata al Oscar. Más allá de eso, habrá que ver si alguien se atreve a adoptar este look, quizás, aggiornándolo un poco.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig