Las 10 claves para recrear el look de los '90 - Revista Para Ti
 

Las 10 claves para recrear el look de los '90

La última década del siglo XX inunda con sus estilismos la moda y el peinado. Te contamos qué cosas estamos usando en 2022 que nos la recuerdan.
News
News

Prendas, accesorios y combinaciones que fueron furor en los ´90 hoy también están vigentes: te contamos cuáles son para que los uses en esta temporada

1- Jean "baggy"

Sueltos y fluidos para tener un estilo más relajado. Se llevan con crop tops y suéteres híper cortos, podés complementar con una de abrigo más larga para dejar el abdomen a la vista.

Foto: Pinterest

2- Estilo grunge

El estilo "descuidado" que puso de moda Kurt Cobain vuelve con todo: camisas a cuadros, jeans rotos, , de repente entró en la moda oficial y hoy la vemos de regreso. Botines militares y estampados con toques góticos, son algunas opciones pero también cuadros, rayas y prendas oversized como vemos a Bille Elish. Aunque algunas de estas adaptaciones ya son old 90s, las rescatamos.

Foto: Pinterest

3- Lentes retro

Sí, puedes seguir usándolos sin pena aunque te recuerden a las cajas de juguetes donde salían las niñas cool manejando el Jeep de Barbie que queríamos.

Foto: Pinterest

4- El broche para el pelo

¿En qué momento pasaron de ser para estar en tu casa a un accesorio para salir? Bueno, no es la primera vez que lo vivimos así que puedes usarlas con confianza y ¡uf! qué comodidad.

Foto: Pinterest

5- Las colitas o ‘scrunchies’

Sí como las de Fey. Puedes usarlas para tu cola de caballo o para traerlas en la muñeca. Automáticamente empezó a reproducirse «Azúcar Amargo» en nuestra cabeza.

6- El batik

No por nada acabamos de ver a Kendall Jenner usando uno que, indefectiblemente,, le queda espléndido.

Foto: Pinterest

7- Los cinturones de cadenas

No lo decimos nosotras, Gucci y Chanel ya están con este trend: aparecieron en pasarela y se trasladaron al street style.

Foto: Pinterest

8- Las hebillas

Arrancaron en 2020 pero seguimos viéndolos con brillos, perlas y las clásicos negras que amábamos abrir y cerrar, abrir y cerrar, con las que decorábamos los peinados que nos hacíamos para ir al colegio. Todo lo que ayude a mejorar el peinado de manera express se agradece.

Foto: Pinterest

9- El gorro "Piluso"

Los sombreros de pescador también empezaron en 2020, en 2021 fueron ganando popularidad así que aún puedes usarlos.

10- Los mechones de colores

Destacan los acabados pastel, como el rosa que ya he venido protagonizando los looks desde hace un tiempo y además se le suman los tonos jade y lavanda, recuerda que el Very Peri es el color 2022 y ha llegado hasta el tinte. Haz este test para descubrir qué tono pastel es ideal por tus características.

Foto: Pinterest

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig