El pasado 11 de abril, nacía Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y de Coni Mosqueira, llenando de felicidad la vida de la pareja. Después de estar unos días internado en el Sanatorio Los Arcos, al pequeño le dieron el alta y pudo regresar con su familia a casa. Esto debido a que había nacido en la semana 35 de gestación y con bajo paso.
Sin embargo, hoy la pareja disfruta como nunca a su recién nacido que ya lleva un mes y medio de vida. Para ilustrar su felicidad, este fin de semana, el periodista compartió una reflexión por medio de las redes sociales. Allí publicó varias fotos inéditas de su bebé, donde aparece posando junto a un tierno peluche.
"Cada día debería tomarme el tiempo para inventar una palabra que describa lo que me provocás en mi alma de padre Beltrancete", expresó Fantino, revelando el apodo que le dice al pequeño. Y continuó: "Sos lo "sublime" que seguramente toda mamá y todo papá que lea este mensaje debe sentir en su corazón. Gracias a la energía de Dios que me regala el poder transitar este sendero tan transformador para bien".
La reacción de Mosqueira fue de puro amor y no dudó en compartirlo en sus redes. "Los amo tanto", escribió la modelo e influencer. Cabe destacar que Coni se había mostrado muy angustiada durante los días que su bebé pasó en neonatología, debido a que había nacido prematuro. "Beltru de mi alma Viniste a enseñarnos el amor, la paciencia, la fe, y a no bajar los brazos", había expresado.
Por otro lado, Fantino reveló cómo pasan los días con su pareja a pesar de que todavía no pueden salir mucho al exterior, ya que deben extremar los cuidados. "Como no podemos ir al cine, el cine viene a casa", escribió el conductor, donde se lo ve sosteniendo a Beltrán en brazos y a Coni en pijama y con un balde grande de pochoclos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: