Las amigas de Silvina Luna revelaron cómo fue su partida: "Se fue rodeada de amor" - Revista Para Ti
 

Las amigas de Silvina Luna revelaron cómo fue su partida: "Se fue rodeada de amor"

El conmovedor relato de Analía y Eugenia, las amigas íntimas de la modelo y actriz, que la acompañaron hasta el momento de su partida.
News
News

Analía y Eugenia eran dos de las amigas más cercanas a Silvina Luna, la acompañaron en la vida y también en su paso trascendental. La contuvieron y estuvieron a su lado todos estos años, sobre todo en los duros días de internación, siendo sostenes anímicos y emocionales no sólo para ella, sino para su hermano, Ezequiel.

Esta mañana, por primera vez, compartieron sus conmovedores relatos en A la Barbarossa (Telefe), donde contaron cómo fueron los últimos días de la modelo y también brindaron detalles de su triste partida.

Con sus voces quebradas, rememoraron cómo despidieron a su querida amiga, quien murió ayer, cerca de la 1 del mediodía, por el deterioro que produjo en su salud el accionar negligente de Aníbal Lotocki, condenado e inhabilitado por la Justicia.

Después de haber estado internada casi 80 días, donde sufrió todo tipo de dolores físicos (y dando una batalla hasta el final), la familia recibió la noticia de que su cuadro no era reversible, con lo que hubo que tomar una decisión muy difícil porque continuar prolongando su vida ya no tenía sentido.

"Fue duro tomar la decisión de desconectarla", señaló Analía. "Una decisión que la tomó su hermano que fue su ángel. Porque de verdad el amor conque la trató Ezequiel, con el cariño que la manejaba, que la cuidaba, que la acomodaba, que le daba de comer, las palabras de aliento. La fuerza que le ponía es admirable. Ella lo amaba profundamente y todo el tiempo pedía por él. Nosotras estabamos ahí para reemplazarlo un poco, poque últimamente Ezequiel no tenía vida. Su vida era su hermana dentro de ese hospital".

Analía también contó que ella le habló de la muerte: "Le dije que si pasaba eso, que estaba todo bien. Que su mente se iba a expandir, que tenía muchas herramientas para sobrellevar ese momento. Me decía "tenés razón". Era mejor cualquier otra cosa antes de estar psotrada en esa cama".

Y además reveló cómo fue su partida: "Ella nos fue preparando a todos. Fue hermoso su despedida dentro del dolor que sentíamos, porque estaba rodeada de todos su amigos, su hermano, tocándola, poniéndole mantras, diciéndole que estaba todo bien. De a poco se fue apagando y se fue rodeada de amor. Se fue yendo con nostros ahi".

"A ella no le hubiera gustado velatorio, así que respetamos esa decisión. Ayer no sé qué paso porque estabámos entumecidos con todo lo que habíaamos vivido y a último momento se llevaron el cuerpo para hacer la autopsia. Pensamos que no puede descansar en paz, pero es algo que necesitamos hacer porque queremos que se haga Justicia. No solo se lo merece Silvina, sino todas las víctimas de este tipo. Hay mucha gente intoxicada por este tipo", enfatizó Analía.

Y Eugenia agregó que pusieron en la causa contra Lotocki "lesiones graves porque no había pasado lo peor. Siempre se espera lo peor para accionar, no?", planteó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig