La belleza de las argentinas hace años que conquista corazones en el mundo de las celebridades internacionales. Sin darle lugar a las fronteras en el amor ni los idiomas, el carisma de las mujeres de nuestro país arrasa internacionalmente. Desde galanes de Hollywood hasta cantantes reconocidos a nivel mundial, estas son las argentinas que conquistaron galanes de Hollywood.
Leonardo Di Caprio y Camila Morrone.
Una de las parejas más destacadas fue la formada por la actriz argentina Camila Morrone y Leonardo DiCaprio. A pesar de que el amor entre ambos terminó el año pasado, fueron una de las parejas más mediáticas de Hollywood.
El actor es conocido porque desde hace años sale con mujeres mucho más jóvenes que él. El inicio de su relación generó revuelo en los medios, ya que se llevan 23 años. Por eso, generó gran controversia su rompimiento cuando la modelo y actriz argentina cumplió 25 años, edad en la que muchos especulaban que significaría el fin del romance con el actor.
Otra de las argentinas que conquistaron galanes de Hollywood es Luciana Barroso, casada con Matt Damon. Ella trabajaba como camarera en un bar de Miami cuando el destino los unió en 2003. Su historia es casi como sacada de una película romántica. El actor describió su encuentro como un golpe de suerte que lo llevó a encontrar a la mujer de su destino.
Comenzaron oficialmente su relación en 2005 y al poco tiempo habría propuesta y casamiento. Tras 19 años de relación, tuvieron tres hijas juntos: Isabella (15), Gia Zavala (12) y Stella (10), quienes mantienen una buena relación con Alexia (19), hija anterior de Luciana que maternó sola.
Robert Duvall y Luciana Pedraza.
Robert Duvall y Luciana Pedraza son otro ejemplo de amor que trasciende edades y nacionalidades. A pesar de la diferencia de cuatro décadas, su unión se mantuvo sólida desde 2004, demostrando que los prejuicios no tienen cabida cuando se trata de amor verdadero.
Se conocieron cuando el actor estaba en Argentina rodando una película. Había ido hasta una florería, pero al ver que estaba cerrada siguió caminando y se topó con Luciana. Por entonces la chica tenía 24 años y él 65. Allí, luego de dialogar por un rato, la joven, que trabajaba como planificadora de eventos, lo invitó a la apertura de un salón de tango. Se casaron en 2005 y llevan bailando por la vida juntos desde entonces.
Michael Bublé y Luisana Lopilato.
Por su parte, Michael Bublé y Luisana Lopilato protagonizan una historia digna de una película romántica. El cantante canadiense se enamoró perdidamente de la actriz argentina en un concierto en 2008, y desde entonces, contruyeron una familia sólida y feliz.
La pareja, que inicialmente se comunicaba a través de un traductor, tuvo una primera cita a la que fueron los papás de la actriz, y a los días fue invitada a participar en el videoclip de su canción "Haven't met you yet"
James Hetfield y Francesca Tomasi.
Finalmente, James Hetfield, vocalista de Metallica, encontró el amor en Francesca Tomasi, una argentina que trabajaba como asistente de vestuario. Su matrimonio ha resistido el paso del tiempo y las adversidades, mostrando que el apoyo mutuo es clave en una relación duradera.
Hetfield y Tomasi se conocieron en 1992, cuando ella era vestuarista de la banda en la gira Wherever I May Roam. Allí comenzó una relación que formalizaron en el altar cinco años más tarde.
Según declararon en varias oportunidades, la argentina fue muy importante en la lucha del líder de Metallica contra las adicciones. La pareja vive en el estado norteamericano de Colorado y suelen pasar sus vacaciones en un lugar poco habitual: el balneario uruguayo de José Ignacio.
Al Pacino y Lucila Polak.
Durante más de diez años, el ícono de Hollywood Al Pacino estuvo en pareja con una argentina. Se trata de Lucila Solá, cuyo apellido real es Polak, pero se lo cambió por sugerencia de su agente artístico. Fue la pareja del reconocido actor entre 2007 y 2018: cuando se conocieron en Estados Unidos, ella tenía 29 años y él, 65.
En 2005, unos amigos de Lucila la invitaron a cenar a una fiesta de cumpleaños. Entre los huéspedes se encontraba Al Pacino. De esa manera, comenzaron una relación de amistad, que se potenció luego de la separación de Lucila, que comenzó a visitarlo recurrentemente en su casa para que su hija, Camila (la misma que salió con Di Caprio), jugara con los mellizos de Pacino, algunos años menores.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: