Desde ayer, Charlene de Mónaco está junto a su marido, el príncipe Alberto y a sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella, luego de 6 meses de ausencia.
Antes de abordar el vuelo que la llevaría nuevamente a Mónaco, la princesa brindó declaraciones en las que se refirió a cómo vivió los últimos meses: "Fueron tiempos desafiantes, estar tanto tiempo aquí. Es maravilloso estar de vuelta. Quisiera agradecer a los médicos en Sudáfrica que se ocuparon de mí, ansiaba mucho regresar de nuevo con mis hijos. Gracias Sudáfrica y a todos por su apoyo, que Dios los bendiga".
Tras pasar todo ese tiempo en Sudáfrica superando varios problemas de salud, ya recuperada y feliz por el reencuentro con su familia, se espera que pronto retome su agenda oficial.
Por su parte, la ex atleta olímpica se mostró feliz de estar nuevamente junto a sus seres queridos y recibió una bienvenida oficial por parte del Principado, que emitió un comunicado que se refirió al evento como: "Un reencuentro lleno de alegría y emoción”.
Su posteo en Instagram
Horas más tarde de su llegada, la propia Charlene compartió su felicidad a través de sus redes sociales. “Feliz el día de hoy. ¡¡¡Gracias a todos por mantenerme fuerte!!! ❤", escribió junto a una imagen en la que aparece junto a su marido e hijos.
De esta manera, se cumple lo que hace algunos días había dicho Alberto II cuando le preguntaron por el regreso de la princesa: ella iba a estar de vuelta unos días antes del Día Nacional de Mónaco, que es el próximo 19 de noviembre.
Se prevé que el primer evento oficial al que asistirá en su carácter de royal, será el próximo sábado, a la Exposición Universal de Dubái.
Durante los últimos meses, su larga estadía en Sudáfrica dio lugar a todo tipo de especulaciones, que vinieron acompañadas de cierto hermetismo por parte del Principado y de la propia Charlene. Entre sus problemas de salud, que la llevaron a realizarse tres intervenciones quirúrgicas, recibió solamente una visita de su marido e hijos. Se decía decía que la pareja estaba en crisis, rumor que fue desmentido en varias ocasiones por el monarca.
"No se fue de Mónaco porque estuviera enojada conmigo o con cualquier otra persona”, explicó el pasado septiembre el soberano en una entrevista concedida a la revista People. “Iba a viajar a Sudáfrica para reevaluar el trabajo de su fundación allí y tomarse un tiempo libre con su hermano y algunos amigos. Se suponía que solo iba a estar allí una semana, un máximo de diez días, pero surgieron complicaciones médicas", sentenció para acallar los rumores.