Las dificultades de Laura Londoño en su rol de Gaviota en "Café con aroma de mujer" - Revista Para Ti
 

Las dificultades de Laura Londoño en su rol de Gaviota en "Café con aroma de mujer"

La actriz se refirió al impacto que ha tenido en su vida el papel que la catapultó a la fama internacional.
News
News

Laura Londoño está viviendo el mejor momento en su carrera artística gracias a su impecable interpretación de Teresa Suárez, en la reversión de Netflix de Café con aroma de mujer.

Tras más de una década en la televisión colombiana, la actriz supo ganarse el codiciado rol y en más de una ocasión ha dicho sentirse muy agradecida.

Laura Londoño

“Me siento muy honrada, me siento muy agradecida, también me siento lista. Siento que me lo merezco y eso es un sentimiento bonito porque no ha sido algo gratuito”, dijo a ADN Bogotá.

Ha sido algo buscado, algo trabajado. Ha sido el resultado de muchos escalones que se han subido con esfuerzo y con amor”, agregó sobre su sentir al ser elegida como la nueva Gaviota.

Además de consagrarse como actriz, gracias al éxito de la producción de Netflix, meterse en la piel de la enamorada de Sebastián Vallejo la catapultó al estrellato internacional.

No obstante, aunque darle vida a este rol lleno de matices solo le ha traído satisfacciones en el terreno profesional, encarnar este rol tuvo sus desafíos, según expresó en la entrevista.

Y esto no solo por el hecho de que dar vida a la recolectora de café, interpretada por Margarita Rosa de Francisco en la versión original, representara el mayor reto en su trayectoria.

Café con aroma de mujer
Foto: IG

En una entrevista a Aló, la estrella habló sobre su experiencia grabando este melodrama y confesó que le costó mucho justificar a la protagonista cuando decidió ocultar a Sebastián que estaba embarazada de él.

La intérprete develó esto a la revista colombiana tras ser cuestionada sobre lo que más movió su corazón de la relación entre los protagonistas de esta novela, originalmente escrita por Fernando Gaitán.

“¡Dios mío!, de pronto ese embarazo silencioso de Gaviota. Se me dificultaba justificar esas decisiones porque siento que es inevitable que no afecten a un bebé, incluso aunque esté apenas en gestación”, reveló.

Laura Lodoño
Foto: IG

“Creo que desde que está en gestación uno tiene que saber y ser consciente de que esa vida está llenándose de información emocional que se verá reflejada en su vida una vez nazca ese bebé”, explicó.

Estas mismas sensaciones las tuvo cuando, años atrás, era una simple espectadora de la telenovela: “Eso a mí siempre, no sé. Me costaba mucho, era ¿por qué Gaviota se queda callada? Él tiene que saber. Me cuesta mucho todavía”, apuntó.

“Hoy, viéndolo al aire veo esto y digo ‘¡Gaviota, por amor a Dios, cuéntale!’. Yo leía los libretos y decía: ‘¡Dios mío, auxilio!’ Sufría mucho con eso, ¡mucho!”, reconoció.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig