Chiara Ferragni y su marido Fedez vivieron un fin de semana a puro festejo. Sus hijos cumplieron años y la pareja decidió celebrarlo a lo grande: Leone sopló 5 velitas, mientras que su hermana menor, Vittoria, solo dos. Los chicos nacieron con muy pocos días de diferencia, él el 19 de marzo y ella el 23, por eso cada año celebran una mega fiesta conjunta.
Este año, la familia "Ferragnez", decidió realizar un festejo con con la temática del famoso programa infantil "Pocoyó", el favorito de los cumpleañeros.
La influencer italiana y el famoso rapero compartieron con sus seguidores de las redes sociales todas las imágenes del espectacular cumpleaños.
La decoración del lugar fue temática, estaba llena de globos de colores, muñecos del dibujo infantil, mini mesas rectangulares con sillas de colores para los invitados y muchos adornos acordes a la ocasión.
El cumpleaños de Leone y Vittoria a pura diversión
Los chicos se divirtieron gracias a los juegos temáticos que hacían los animadores, hubo un mago, una animadora que los hizo bailar y cantar, también se hicieron maquillajes artísticos con temática de animales y hasta se instaló un gran pelotero donde la pequeña Vittoria pasó la mayor parte del festejo.
Un blooper familiar
En el momento de soplar las velitas, la familia protagonizó un pequeño blooper. Ella sujeta a su hija Vittoria y Fedez sostiene en sus brazos a su otro hijo Leone. Al acercarse para poder apagar el fuego de las velas, Leone golpea el soporte sobre el que se sujeta la tarta, que parece que cae al suelo pero los reflejos del rapero consiguen salvarla en el último momento.
Afortunadamente, todo acabó bien y tanto Leone como Vittoria soplaron muy felices sus velitas.
Las tortas estaban personalizadas con fondant, cada una de dos pisos, con el nombre del cumpleañero y sus dibujos favoritos, en este caso, aparecen los personajes de Pocoyó.
El look de los cumpleañeros
Los protagonistas de la fiesta se lookearon de una manera muy elegante: él con un traje de rayas azul, camisa blanca, corbata y zapatillas Converse, mientras que ella llevaba un vestido de corte marinero encima de una blusa blanca y diadema para adornar su pelo rubio.
Fedez, recuperado de su enfermedad
Al rapero italiano de 33 años le diagnosticaron cáncer de páncreas el año pasado, desde entonces, atravesó varios problemas de salud. La enfermedad le resultó tan traumática que tuvo que recurrir a los antidepresivos. Algunos de los medicamentos preescritos por su médico le causaron efectos secundarios, hasta el punto de causarle tics nerviosos en la boca e impedirle hablar libremente.
"Me dio una neblina muy importante a nivel cognitivo y fuertes espasmos musculares en las piernas que me impidieron caminar durante varios días", confesó.
En todo momento Fedez dejó claro que su mujer había sido su gran apoyo durante este tiempo y cada vez que puede le vuelve a declarar su amor.