John Travolta y Olivia Newton-John alcanzaron juntos la fama mundial a finales de los setenta con la película Grease y se convirtieron en una de las parejas más queridas del cine.
En la tarde de hoy, se supo que la gran cantante y estrella de cine falleció a los 73 años tras luchar contra una dura enfermedad. Se encontraba en su rancho en el sur de California y según su marido, John Easterling, murió en paz, rodeada de familiares y amigos.
Su eterno amigo Travolta muy conmovido, le dedicó en sus redes sociales un hermoso posteo lleno de amor y agradecimiento.
"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre!
¡Tu Danny, tu John!" y junto al texto agregó una foto de la actriz.
Greese, un éxito que perdura a través del tiempo
Fue en 1978 cuando Newton-John y Travolta protagonizaron la exitosa versión cinematográfica del musical de Broadway Grease. Olivia interpretó a la dulce Sandy, que se enamora del "chico malo Danny", interpretado por Travolta.
La película fue un gran éxito, convirtiéndose en la película más taquillera del año y la película musical más exitosa de todos los tiempos hasta ese momento.
La banda sonora también fue un gran éxito, vendiendo más de 28 millones de copias en todo el mundo hasta el día de hoy y lograron un instalarse como número uno con su tema "You're the One That I Want".