Shakira se presentó en los MTV Video Music Awards, que se llevó a cabo en el Prudential Center en Newwark, en New Jersey, cantó sus hits y recibió un premio especial por su trayectoria en la música.
La artista colombiana pasó por la alfombra rosa acompañada de sus hijos, Milan y Sasha, frutos de su ex relación con Gerard Piqué, y lució un vestido metalizado con detalles cut out de la firma Versace. Sus pequeños llevaron conjuntos de campera y pantalón de la misma casa de diseño.
Durante la noche, Shakira recibió un importante galardón, el mismo que recibieron Madonna y Michael Jackson, consolidándose así como una de las artistas latinas por excelencia del panorama internacional.
En su discurso de agradecimiento, la cantante nombró a sus hijos y les dedicó unas emotivas palabras mientras Milan y Sasha la miraban atentamente y aplaudían con orgullo.
“Quiero agradecer a mis padres a mis hijos, Milan y Sasha que están aquí, muchas gracias por apoyarme, por animarme, por hacerme sentir que mamá puede con todo”, expresó, muy emocionada, mientras miraba a los jovencitos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: