El 25 de marzo llegará la tan esperada segunda temporada de "Bridgerton", la serie romántica ambientada en la época de la Regencia británica.
Antes del estreno, la última tapa de Entertainment Weekly trata sobre la temporada 2 de "Bridgerton", donde los miembros del elenco contaron pormenores de la nueva entrega de la exitosa serie.
Los nuevos episodios seguirán al segundo libro de Quinn, "El vizconde que me amó", que cuenta la historia de amor del hijo mayor, Anthony Bridgerton (interpretado por Jonathan Bailey).
Todos en "The Ton" empujan a Anthony hacia Edwina Sharma, pero la soltera de Bridgerton se siente atraída por su hermana mayor, Kate Sharma (interpretada por Simone Ashley).
El actor que interpreta a Penelope Featherington le dijo a EW que la temporada 2 de "Bridgerton" también profundizaría en la vida de los personajes.
"Es retroceder en el tiempo y decir: '¿Cuáles eran sus necesidades y deseos?", dijo Nicola Coughlan. "No eran estas personas unidimensionales que solo hacían costura. Tenían vidas reales, deseos, necesidades y sentimientos".
Además, remarcaron que las escenas íntimas de la temporada 2 "están redefiniendo los temas tabú".
Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton, dijo: "Edwina y Kate son la encarnación de sus enfoques del amor: uno es la cabeza, el otro es el corazón".
Bailey señaló que la historia ilustra "lo intenso que es enamorarse en una sociedad que es tan rígida". ¡Pero esto no significa que la temporada 2 se trate solo de sexo!".
A pesar del erotismo, se trata de perspectiva y el actor continuó explicando la importancia de la "mirada femenina" en el programa ya que "hay muchas formas en que las personas se comunican por sexo, y lo que significa el sexo y lo que significa tu cuerpo para otra persona".
Además, añadió: "Es importante que haya una inversión de la sexualidad y cómo se explota a las personas en la narración del sexo".
Por su parte, Simone Ashley -una nueva incorporación, interpretará a Kate Sharma- también se refirió a los matices del programa, al vincular su papel en otro éxito de Netflix, "Sex Education".
"Siempre ha habido una familiaridad profunda con lo que Kate quiere", señaló la actriz, mientras agregó: “Eso es lo que me encanta de programas como 'Bridgerton' y 'Sex Education'. Puede que estén tocando temas ligeramente tabú, pero estos personajes saben lo que quieren".