De acuerdo a lo informado por TyC Sports, Mauro Icardi se sumará a las filas del Galatasaray, uno de los clubes más grandes de Turquía, dejando por un tiempo el PSG. Según había asegurado su esposa Wanda Nara, el delantero argentino tiene un contrato de dos años con el conjunto parisino pero ya tenía en vista a otros equipos.
Además de recibir la jugosa suma de 10 millones de dólares por año, dentro del contrato también hubo especificaciones llevadas adelante por la propia Wanda. Entre estos pedidos, abarcan temas como el hospedaje que tendrán en Estambul y hasta la comida que recibirá la familia, en el tiempo que estén instalados.
Los estrictos pedidos de Wanda y Mauro
Para firmar con el Galatasaray, la familia puso una serie de condicionamientos: entre ellos, dispondrán de un hotel hasta diciembre y luego, se mudarán a una casa con barrio a definir. Además, solicitaron chofer y seguridad privada, un chef que los atienda las 24 horas y profesores de turco para sus hijos.
Cabe destacar, que contarán con vuelos ilimitados cada vez que lo requieran, por lo que podrían viajar por todo el mundo. Por otro lado, el salario recibido equivale a la misma suma que Icardi recibía en el Paris Saint German. Si bien en un primer momento, se creía que Wanda no tenía intenciones de viajar a Estambul, ella dejó en claro que ama Turquía.
"Como somos una familia grande y a la hora de elegir, elegimos algo que vaya bien para toda la familia. Él elige por todos", había expresado Nara, en diálogo con LAM, durante las negociaciones con el conjunto turco. "Estados Unidos puede que sea una opción. Hay varias opciones , puede ser en este mercado o en el próximo. Por ahora tiene un contrato de dos años con el PSG y está muy tranquilo", había detallado al respecto.