Ámbar de Benedictis vive a pleno sus vacaciones. Junto a su novio, Nacho Pampín, disfruta de estos días de sol en la playa. Este jueves, apareció en la arena llevando un kayak con Lucía Pedraza, la novia de Nacho Viale.
La hija de Juana Viale se encuentra instalada junto a su familia en la chacra marítima que tienen en José Ignacio, donde la semana pasada festejaron el cumpleaños número 43 de Nacho Viale con una pool party.
Ámbar, su novio y Lucía fueron a la playa con dos kayaks. Las chicas se subieron a uno, mientras Nacho Pampín se metió en el mar con el otro.
A ellas les costó al principio mantener el equilibrio en la embarcación recreativa, pero luego de varios intentos, lo lograron.
Finalmente, Ámbar se pasó al kayak de su novio y Lucía terminó sola en el otro. Después de un buen rato de mantenerse a flote, pasar la rompiente una y otra vez, y reírse a carcajadas, el dream team decidió abandonar los kayaks.
Quién es Nacho Pampín, el novio de Ámbar de Benedictis
En febrero de 2023, Ámbar de Benedictis se mostraba por primera vez en público con Ignacio "Nacho" Pampín, el joven (de entonces 23 años) que señalaban como su nuevo novio. En ese momento, se daba a conocer que era estudiante de Medicina, alumno del Cemic, a quien la hija de Juana Viale conocía de la secundaria: los dos son ex alumnos del Liceo Francés. En aquella oportunidad fueron captados por los flashes cuando asistieron juntos a la boda del hijo del empresario Mauricio Filiberti, que se había celebrado en José Ignacio.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: