Este jueves Anita García Moritán, la hija de Pampita y de Roberto García Moritán, comenzó a tomar clases de danzas.
La pequeña de dos años y medio lució bellísima en las fotos que su mamá compartió en la cuenta de Instagram de la nena, imágenes en las cuales se la pudo ver a Anita en distintos momentos de la clase. "Ana en su clase de miniballet", escribió la orgullosa mamá en su publicación.
Luciendo un look total black de body, pollerita tipo tutú, medias can can y zapatillitas de danza, Ana se divirtió haciendo ejercicios junto a su profesora, demostrando cierta destreza física saltando entre aros, bailando con un paraguas chino y también compartiendo parte de la clase con su papá.
Sí, Roberto García Moritán fue invitado a compartir algunos juegos con la niña, que se distinguía de las demás alumnas por su atuendo negro mientras que las demás estaban de rosa.
Anita completó su look bailarina con un rodete que le despejaba totalmente el rostro, demostrando de esta forma lo parecida que es físicamente a Pampita.
Vale recordar que la modelo también estudió danzas clásicas en su infancia, actividad que también llegó a practicar Blanquita, su hija mayor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: