Liam Payne murió trágicamente este miércoles, 16 de octubre, en un confuso episodio que está siendo investigado por las autoridades judiciales y policiales.
El artista, ex integrante del grupo One Direction, cayó del tercer piso del hotel en el que se alojaba, ubicado en Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Los medios de todo el mundo se hicieron eco de la sorpresiva y triste noticia: a los 31 años, el músico dejó mucho por vivir y también un hijo de 7 años, Bear Grey Payne.
Bear nació el 22 de marzo de 2017, fruto de la relación que el músico tenía en ese momento con Cheryl Cole, es una reconocida cantante y bailarina británica.
Si bien el rostro de Bear no se conoce públicamente, desde antes de su nacimiento sus padres han dejado registro de su existencia en sus redes sociales.
Desde fotos del embarazo de Cheryl, hasta su mano, recién nacido, tomando la de su papá. Fotos con Bear de bebé, en brazos. De sus piernitas, recostado en el carrito.
Una de las más recientes lo muestra de espaldas, viendo la marquesina en una avenida anunciando un show de su papá.
Quién es Cheryl Cole, la madre del hijo de Liam Payne
Cherryl Cole tiene 41 años, saltó a la fama como integrante del exitoso grupo femenino Girls Aloud, formado en 2002.
La banda obtuvo múltiples éxitos en las listas musicales del Reino Unido y consolidó su carrera en la industria.
Posteriormente, forjó una exitosa carrera como solista, con varios temas que alcanzaron el primer lugar en las listas británicas.
Cheryl y Liam se conocieron en 2008, cuando él participó en The X Factor, en donde ella oficiaba como jurado. En aquel momento, él era un adolescente. Su relación comenzó años después, en 2016.
Un año después del nacimiento de Bear, en 2018, la pareja anunció su separación. Fue de manera amistosa, los dos se comprometieron a criar a su hijo en armonía.
Cheryl ha compartido en diversas ocasiones lo mucho que ha disfrutado la maternidad. Ha hablado abiertamente sobre cómo Bear le cambió la vida y cómo, a pesar de las dificultades de la separación, trabajó junto a Liam para brindarle un entorno amoroso y estable.
Desde siempre, ambos mantuvieron la vida de su hijo fuera del ojo público, protegiendo su privacidad y mostrándose cautelosos con lo que comparte en redes sociales.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: