Camila Morrone vivió el Mundial en Londres y celebró el triunfo de Argentina ante Francia como una ciudadana más y reveló que iba a ver al país de visita. Y así lo hizo, llegó antes de Navidad y la pasó junto a Oriana Sabatini, una de sus mejores amigas a la que seguramente por una cuestión de agenda de ambas, hacía bastante tiempo que no veía. La novia de Paulo Dybala compartió varias fotos juntas con outfits total black celebrando. Pero ahora fue la ex de Leo DiCaprio la que subió varias fotos de lugares muy característicos de la Ciudad de Buenos Aires.
El look de Cami
Para recorrer la ciudad, Cami lució un vestido negro maxi con cinto en el mismo tono a la cintura, que combinó con una cartera Chanel plateada. La hija de Lucila Polak es una de las embajadoras de la firma francesa y es habitual verla lucir prendas y accesorios de la marca que hoy comanda Virginie Viard. De hecho el miércoles compartió un regalo que había recibido, una cartera que es objeto de deseo de toda fashionista.
De shopping
Como no podía ser de otra manera, Morrone aprovechó su visita al país para hacer shopping. La moda argentina vive un gran presente lleno de creatividad y es uno de los puntos preferidos de los turistas que vienen de visita. Cami visitó el showroom de El Camarín, la marca preferida de Juliana Awada que también abrió su tienda de verano en Punta del Este, y pasó por el local de JR Boots donde se compró unas botas texanas que lució con su outfit total black.
Costumbres argentinas
Pero no solo aprovechó su estadía en el país para irse de shopping, también para ir a alguno de los mejores restaurantes de Argentina. La actriz y modelo visitó la parrilla Don Julio, considerada una de las mejores a nivel mundial y más tarde fue a El Preferido, donde según los expertos, se comen una de las mejores milanesas.
Después de disfrutar de la mejor comida, Camila asistió al teatro Colón para ver El Cascanueces, el ballet tipico de Navidad que agotó sus entrada desde hace meses. Una salida imperdible dentro de uno de los teatros con mejor acústica del planeta.
Cumbre de celebrities
Pero no solo Morrone está paseando por Buenos Aires. Jared Leto también fue fotografiado por sus fanáticos caminando por Palermo. De hecho también fue a comer a don Julio, lo que no sabemos es si habrán ido juntos, porque Leto es amigo de Leonardo DiCaprio, es decir que con la actriz se conocen.