Miley Cyrus remodeló su casa con la ayuda de una "experta" en decoración súper especial para ella. La artista mostró cómo luce por dentro su casa en el sur de California y dejó a sus fanáticos con la boca abierta. Aplicó una decoración con mezcla de maximalista, dentro de la temática rockera.
La ex estrella de Disney, de 28 años, mostró a Architectural Digest la propiedad de 6,800 metros cuadrados que compró hace menos de un año y contó cómo fue que pensó en cada detalle y rincón de su "refugio", junto a su mamá Tish Cyrus quien fue la creadora del particular diseño.
"La mejor cualidad de mi madre, como madre y como diseñadora de interiores, es su comprensión y su falta de juicio", expresó Miley.
Además, la artista manifestó: "Todo lo que sueño se hará realidad con ella, incluso si no es su estilo. Ella diseña para sus hijos, no soy la única que usa a mi mamá como diseñadora de interiores, los cinco lo hacemos, de la misma manera que nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros; crear espacios que nos reflejen es lo que lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición".
Si bien Tish admitió que la estética de su diseño generalmente se inclina hacia el "boho chic", quiso que en esta oportunidad, su creación sea única, para su hija amante del "grunge". "En mi propia casa, me gusta todo lo neutral. Pero con Miley, tiene que sentirse rock and roll", dijo. "Hay mucho color. Technicolor", agregó. "Miley podría haber contratado a cualquier diseñador que quisiera. Pero que ella dijera, 'Mamá, me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa' fue increíble. Me hizo sentir tan bien".
La mamá de Miley se dedica a la decoración hace 16 años y llevó a cabo este trabajo junto a su socio, Mat Sanders.