Donatello, el hijo mayor de Noelia Marzol y Ramiro Arias, cumplió tres años y la familia lo festejó con todo.
Como el pequeño es fanático de los tractores, la bailarina y su marido organizaron una fiesta campera para Donatello, contratando los servicios de un salón de Benavídez.
Hasta allí llegaron amigos como la China Ansa y José María Muscari, que además es padrino del pequeño. En cuanto a los looks, Noelia y su hijo llevaron bombachas de campo y, en el caso de ella, trenzas y boina además de sueter calado en color nude.
En tanto que el pequeño completó su outfit con una camisa a cuadros celeste y blanca y zapatillas en color marrón.
Donatello, el hijo de Noelia Marzol y su torta
En cuanto a la torta y el candy bar, todo respetó la estética del cumpleaños campero de Donatello. La torta, de dos pisos, tenía un tractor como adorno principal, además de decoraciones en verde, marrón y blanco.
El rincón de la torta se había decorado con fardos de paja, mesa de madera y flobos de colores celestes, naranjas y amarillos.
Mención aparte merece el look de Alfonsina, la hija más chiquita de Marzol y Arias. La pequeña de un año y medio llevó un vestido de cordery en color beige, un saquito blanco y botitas de gamuza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: