La China Suárez compartió con sus seguidores las imágenes del festejo íntimo que organizó para celebrar los 6 años de Magnolia Vicuña, su segunda hija, fruto de su relación con el actor chileno Benjamín Vicuña.
La actriz y cantante mostró en sus Historias de Instagram que, en horas de la mañana, sorprendió a su pequeña con una torta y seis velitas encendidas, a poco de despertarse cuando aún estaba en la cama.
Tal como puede verse en las imágenes, Magnolia apagó las velas con la ayuda de sus hermanos, Rufina Cabré y Amancio Vicuña, que no quisieron perder la oportunidad de soplar y más tarde comer una porción.
La actriz también compartió fotos de cuando su pequeña era bebé y también de su embarazo. "Te amo desde y para siempre mi Magnolia 🌸🎀🩷", escribió en una publicación que posteó en sus reels.
Allí también la saludaron Benjamín Vicuña -que temprano este día le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales-, Nico Cabré, Vero Lozano, La Joaqui, Ailén Bechara, Gabriela Sari y Natalia Antolin entre otros famosos.
El poético saludo de Benjamín Vicuña a Magnolia, en el día de su cumpleaños
Con tres fotografías y un bello texto. Así fue el saludo que Benjamín Vicuña posteó este miércoles, 7 de febrero, día en el que Magnolia, la hija mayor que tiene en común con la China Suárez, cumple seis años.
"Niña hermosa, libre y feliz, el tiempo no corre, vuela. 6 años de tu llegada, mi amor, cada vez que te miro, suspiro y me rindo ante la belleza. La belleza de escuchar tu voz y tu risa, la belleza de verte crecer como una niña flor", comenzó el texto que es, además, una semblanza de la pequeña que establece un juego de palabras con su nombre.
Luego continúa: "Ojalá los tiempos puedan florecer contigo amor, ojalá pueda ser el padre que mereces, ojalá el mundo respete tanta belleza y logre un poco de paz. Magnífica Magnolia, que la primavera sea tu estación y que tu nombre robe sonrisas para siempre. Te amo. Feliz cumpleaños!", un texto que expresa los mejores deseos de un padre hacia una hija, con palabras cargadas de poesía y de sentimientos.
Esta es una de las tantas veces en las que Vicuña deja ver su talento para escribir en posteos que les dedica a sus hijos o en los que decide abordar algún tema. Sin ir más lejos, el año pasado editó su primer libro, 'Blanca, la niña que quería volar', dedicado a su primogénita, quien falleció en 2012 cuando tenía seis años.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: