Gegé Neumann y Helena Otamendi viajaron a Europa para recorrer algunas de sus ciudades más emblemáticas.
Madre e hija comenzaron por Londres: la propia Gegé compartió con sus seguidores fotografías y videos mostrando parte de lo que vivieron en la capital de Inglaterra. Las increíbles vistas desde el icónico The Yard, el Puente de Londres y el London Eye, sólo por mencionar algunos de sus puntos más icónicos.




También un paseo por Notting Hill, Abbey Road y Camden.

A sus 17 años, Helena se dedica al modelaje pero también a la música, con lo cual el itinerario incluyó la visita a Gibson, donde se fabrican y vende las icónicas guitarras.
Gegé Neumann y Helena Otamendi en París
El destino en el que están actualmente madre e hija es París: sus fotos retratan su visita a los parques aledaños a la Torre Eiffel, donde ya se hace evidente la presencia de la primavera.

También visitaron el Arco del Triunfo y una galería de arte donde se tomaron fotos frente a algunas obras.






Fotos y videos: IG @gegeneumann
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También

A 30 años de su separación, estos son los motivos por los que Nicolás Repetto y María Vázquez terminaron su relación
Mirá También
