John Travolta está hace unos días en nuestro país, disfrutando de unas vacaciones. Llegó en horas del pasado domingo a bordo de su avión privado -que pilotea él mismo- junto a sus dos hijos, Ella Bleu, de 24 años y Benjamin, de 13.
Primero aterrizó en San Carlos de Bariloche, venía de pasar unos días en París, donde disfrutó de los Juegos Olímpicos.
A su llegada a la ciudad rionegrina, se hospedó en un lujoso hotel de la zona del Cerro Catedral.
Estos días, el actor fue visto paseando por la ciudad y esquiando en el cerro, donde posó con algunos fanáticos. Si bien él prefirió mantener esta visita bajo un absoluto hermetismo, muchos lugareños o turistas advirtieron su presencia y lo compartieron en sus redes sociales.
Si bien su estadía pasó casi desapercibida, tuvo algo más de visibilidad cuando el actor volvió al aeropuerto de Bariloche para dar por finalizado su viaje por la ciudad, donde varios turistas fueron testigos de su presencia.
De allí voló a Buenos Aires, donde también pasó un par de días realizando visitas a algunos lugares emblemáticos. De hecho pasó por Señor Tango, el emblemático local de barracas, donde disfrutó de un show y se sacó fotos con los artistas.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: