Alejandro Fantino y Coni Mosqueira vivieron su día de ensueño este sábado, cuando realizaron su segunda boda y la gran fiesta en la estancia Villa María de Cañuelas. La pareja realizó una ceremonia al aire libre y fueron "casados" por el amigo de Fantino, el licenciado Gabriel Rolón, en horas de la tarde.
Luego disfrutaron de una fiesta donde hubo baile, orquesta al aire libre y mucha diversión para amigos y familiares de los novios, que estaban impecables. Coni deslumbró con un vestido espectacular diseñado por María Gorof, mientras que el periodista y conductor de América TV lució un traje azul muy elegante.
Tras la ceremonia, los novios se acercaron al móvil de A24 y saludó a Alejandro Guatti, el notero. "Te presento a mi esposa, Coni Mosqueira", bromeó el conductor de Animales Sueltos.
En tanto que Coni reveló estar más tranquila. "Viví con mucha ansiedad hasta la ceremonia, ahora todo felicidad", contó. "Estoy muy emocionada, cuando vi a la familia, a todo el escenario armado, a la música, vos ahí que sos un bomboncito", continuó mirando a Fantino.
El periodista también recordó a su papá, quien murió en la cuarentena. "Tiene una concepción del festejo y la alegría que está acá, acompaña, se ríe con vos", le dijo Rolón durante la ceremonia. Y Fantino contó que para tenerlo aún más presente, le pidió al cantante Ariel Ardit que prepare cuatro tangos con su sexteto, los mismos que escuchaba de chico con su padre.