Este viernes Elena Fortabat (70) se casó con Héctor Olmo, con quien convive desde hace cinco años. La pareja pasó por el registro civil de Tigre acompañada de familiares y amigos en una ceremonia íntima, para después celebrar con un almuerzo dondo no faltó la torta de bodas.
Tanto para Fortabat como para Olmo, esta fue la tercera vez que se casan. Ambos son padres de dos hijas -ella es la mamá de la modelo Carolina Oltra- y tiene cuatro nietos cada uno.
El look de novia de Elena Fortabat
En cuanto a su look, Fortabat llevó un outfit de seda blanca de tres piezas, integrado por un pantalón palazzo, una remera musculosa y un spolverino, que combinó con zapatos bajos al tono. En tanto que el novio prefirió un look informal de jean negro y camisa blanca, más zapatillas al tono.
Según reveló Pronto, la encargada de organizar el almuerzo que compartieron los novios con la familia fue Carolina Oltra. "Mi mamá está feliz y eso es lo que más me importa. Casarse a los 70 años no es algo de todos los días", dijo la modelo, que está casada con el piloto automovilístico Emanuel Moriatis.
La historia de amor de Elena Fortabat y Héctor Olmo
Elena Fortabat y Héctor Olmo, su flamante marido, se conocieron en el barrio, ya que eran vecinos. Su historia de amor empezó de manera casual, mientras ambos vivían en Olivos.
La ex modelo lo contó a revista Pronto de esta manera: "Nos conocimos porque éramos vecinos: vivíamos los dos en Olivos y él vivía en el impar y yo en el par, sobre Avenida Del Libertador. Los dos estábamos en el séptimo piso y de golpe una persona me pidió hacer unas fotos por un tema ecológico para que no construyeran más edificios en el puerto de Olivos. Me comentó que un tal Héctor Olmo, que hoy es mi marido, me tenía que sacar unas fotos. Yo no sabía ni quién era Héctor Olmo pero a los dos días lo llamé, me presenté y le comenté que teníamos que hacer unas fotos con el cartel pidiendo que no se hicieran más edificios en la zona del puerto".
Luego, la mamá de Carolina Oltra reveló que ninguno de los dos sabían quién era el otro. Y que tras hacer las fotos, se quedaron tres horas charlando. "Intercambiamos nuestros teléfonos, comenzamos a hablarnos pero él se iba de viaje y tardamos un tiempito en vernos", relató.
Y agregó: "De a poquito fuimos hablando, un día salimos a comer y se fue dando. Lo más gracioso de todo es que Héctor empezó a quedarse en mi casa a dormir y se bañaba y se cambiaba en su casa, enfrente. De esa manera comenzó nuestra historia".
Feliz, la ex modelo explicó por qué decidieron unirse en matrimonio. "Estamos en la última etapa de la vida, o sea que queremos estar juntos y acompañados para disfrutar lo que nos queda de vida. Poco o mucho pero disfrutarlo juntos. Esta es una historia de amor de la tercera edad", reveló al medio citado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: