Las fotos de La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos y con sus hijos paseando por Madrid - Revista Para Ti
 

Las fotos de La China Suárez y Benjamín Vicuña juntos y con sus hijos paseando por Madrid

La pareja de actores fue fotografiada dando un paseo junto a sus hijos en la capital española donde se encuentran por motivos laborales y la información fue recientemente publicada por la revista Hola!
News
News

El esperado reencuentro entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en Madrid fue registrado por la revista Hola!, que difundió hace instantes varias imágenes. Las fotografías dan cuenta de un paseo a pie que dieron junto a sus hijos (Magnolia y Amancio) y a Rufina (hija de Eugenia y Nicolás Cabré) .

Foto: Hola

La familia fue a almorzar a un restaurante muy exclusivo de Madrid, Amazónico, que ofrece una carta de platos de origen tropical, asiático y mediterráneo.

Foto: Hola

Benjamín viajó a la ciudad española, por un lado para reencontrarse con sus pequeños aunque también porque fue invitado a participar en la ceremonia de los Premio Platino (se entregaron el domingo pasado). Durante su estadía se alojará en el Westin Palace.

Foto: Hola

Del paseo también participó Marcela Riveiro, la mamá de China, que suele acompañarla en sus viajes para ayudarla mientras ella trabaja.

Foto: Hola

Las imágenes fueron registradas el pasado viernes, y todos aparecen vestidos con looks casuales –Benjamín con jean y camisa blanca, mientras que la China lucía un look off white compuesto por remera básica y pantalón más sneakers– recorriendo las calles del barrio de Salamanca.

Foto: Hola

Tras el almuerzo, el actor chileno se fue con las nenas (Rufina y Magnolia) mientras que Amancio se quedó con su mamá y su abuela.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig