Este fin de semana, Delfina Moritán, hija de Roberto García Moritán y Milagros Brito, llevó a cabo un importante evento a nivel espiritual. Y es que la joven de 16 años recibió el Sacramento de la Confirmación, donde, de acuerdo con la Iglesia Católica, la persona recibe los dones del Espíritu Santo y se fortalece en su gracia.
Esta ceremonia resulta ser muy importante no sólo para el confirmado sino también para toda la familia. Por eso, en este día especial acompañó Carolina "Pampita" Ardohain, pareja de su padre, quien no quiso perderse este momento y estuvo junto a su beba Ana García Moritán. Además, también estuvo Guillermo Ardohain, hermano de la modelo, y otros miembros de la familia.
En cuanto a su look, Delfina optó por conjunto sastrero, compuesto por un blazer básico y pantalón, ambos en colores beige. Después del evento realizado en la Iglesia, Delfina tuvo una pequeña celebración en la casa de Nordelta de Pampita, donde hace unas semanas, también se festejó el cumple de Anita.
A través de las redes, Moritán compartió algunos momentos de este encuentro, que incluyó almuerzo con los invitados y una mesa dulce especial, para deleitar a todos. Por supuesto, Anita no pasó desapercibida y fue la protagonista en algunas de estas escenas, donde Delfina se mostró muy feliz con su hermanita.