Las fotos de la conmovedora despedida de la princesa Leonor en el aeropuerto – Revista Para Ti
 

Las fotos de la conmovedora despedida de la princesa Leonor en el aeropuerto

Y llegó el día: Leonor partió rumbo a Gales. Allí estudiará el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College, el mismo colegio donde también comenzará las clases Alexia, la hija de Máxima. Así la despidieron en el aeropuerto.
News
News

Este lunes Leonor está arrancando sus clases de Bachillerato en UWC Atlantic College de Gales. El domingo se despidió de su familia desde la terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Felipe y Leonor en el aeropuerto. Foto: Fotonoticias.

Es la primera vez que la princesa de Asturias se aleja de sus padres y de su hermana la infanta Sofía.

Toda la familia fue a despedir a Leonor al aeropuerto. Foto: Fotonoticias.

La imagen es conmovedora: Leonor se abraza a su mamá, Letizia, quien la besa y no quiere soltarla. Sabe que por meses no la podrá ver ya que esta institución es un internado y además estará lejos, en Gales.

Letizia ayuda a cargar la mochila. Foto: Fotonoticias.

En otra foto, Felipe la mira, le dice unas palabras. Y también es fuerte la imagen del abrazo con Sofía, su hermana, quien seguirá yendo al colegio Santa María de los Rosales en Madrid.

El abrazo de mamá y Sofía. Foto: Fotonoticias.
Letizia no se quería desprender del abrazo. Foto: Fotonoticias.
Felipe mira conmovido la escena de sus tres mujeres fundidas en el abrazo. Foto: Fotonoticias.


Vestida con una remera rayada, estilo navy, la princesa Leonor carga con una mochila, una cartera y una valija, así como con un suéter con el que abrigarse a su llegada al UWC Atlantic College Gales. El look casual se completa con un pantalón básico y zapatillas blancas de estilo deportivo. Además, en la mano ha llevado una chaqueta en color verde.

La mirada de Felipe. Foto: Fotonoticias.

Según lo anunciado por el palacio de la Zarzuela el pasado mes de febrero, la princesa cursará los dos años del programa de bachillerato internacional del UWC Atlantic College.

La despedida de Sofía. Foto: Fotonoticias.

Al igual que el resto de alumnos, la princesa Leonor estudiará en régimen de internado, aunque el plan de la casa real es que pueda compatibilizar sus estudios con algunos actos oficiales como la entrega de los Premios Princesa de Asturias. Este bachillerato sale 78 mil euros y lo pagarán los reyes con su asignación mensual.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig