Las fotos de la escapada a Uruguay de Isabel Macedo junto a su familia - Revista Para Ti
 

Las fotos de la escapada a Uruguay de Isabel Macedo junto a su familia

La escapada a Uruguay de Isabel Macedo y su familia
La actriz viajó al país vecino con su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus hijas, Belita y Julia, para disfrutar del fin de semana largo.
News
News

Tras celebrar los cuatro meses de su hija Julia, Isabel Macedo hizo las valijas y viajó en barco a Uruguay para poder descansar y disfrutar del finde largo junto a su familia.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió fotos de su estadía en el país vecino y lo bien que la pasó junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, y sus hijas, Belita y Julia.

"La paz que me hace sentir esta imagen. Siempre la comparto", escribió la empresaria en un posteo donde mostraba el hermoso paisaje de Montevideo.

Luego, compartió tiernas fotos junto a sus pequeñas y lo feliz que estaban en la navegación. "Primer viaje en barco de Julia", expresó Isabel. Además, publicó una dulce postal familiar y escribió orgullosa: "Nosotros".

La escapada a Uruguay de Isabel Macedo junto a su familia
Isabel Macedo junto a sus hijas rumbo a Uruguay.
Isabel Macedo en Uruguay
Isabel Macedo en Uruguay.
Isabel Macedo junto a su hija Julia en Uruguay
Isabel Macedo junto a su hija Julia en Uruguay.
Isabel Macedo junto a sus hijas en Uruguay
Isabel Macedo junto a sus hijas en Uruguay.
Isabel Macedo junto a sus hijas y su esposo en Uruguay
Isabel Macedo junto a sus hijas y su esposo en Uruguay.
La foto que tomó Isabel Macedo durante su viaje a Uruguay
La foto que tomó Isabel Macedo durante su viaje a Uruguay.

Pampita y las pruebas de su reconciliación con Isabel Macedo

Pampita dio claras muestras de haberse reconciliado con Isabel Macedodoce años después de aquella pelea en un boliche tras sospechar que la actual esposa de Juan Manuel Urtubey estaba -aparentemente- manteniendo un affaire con Benjamín Vicuña, su marido por ese entonces. Es la modelo y conductora de "El hotel de los famosos", publicó en sus redes sociales fotos de prendas de la marca de Macedo, y habló maravillas de la calidad de los productos.

"La colección Cree en tí no puede más. Las remeras son de algodón, cómodas y lindas. Además ahora incorporaron kimonos que son una bomba", escribió Pampita en una nueva campaña que realizó para una marca de remeras. La dueña de la firma es nada menos que Isabel Macedo.

Por su parte Macedo elogió a Pampita en una de sus stories escribiendo "Bomba Caro" y agregado un emoji de corazón.

La publicación de la esposa de Roberto García Moritán consiguió miles de "likes", pero no fueron pocos los seguidores que advirtieron la sutileza y escribieron: "Es la marca de Macedo", "Que bueno que se lleven bien”, “¿De la Macedo? Bueno con el tiempo limaron las asperezas en la vida”, entre otros comentarios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig