Luli Fernández emprendió un viaje en familia que comenzó por una visita express a Milán. Acompañada por su marido, Cristian Cúneo Libarona y por Indalecio, el hijo que tienen en común, el grupo emprendió un recorrido con dos destinos bien diferentes.
"Carretito de mi paso por Milán. 24H de paseo y otro avión ✈️ a Tokio 🇯🇵" escribió la modelo, en un posteo que incluyó fotos de diferentes lugares de la capital de la moda italiana, looks y exquisiteces gastronómicas de las que disfrutaron en las pocas horas que pasaron allí.
Horas después, sus Insta Stories se llenaban de imágenes de Tokio, la fascinante capital de Japón, con sus edificios y sus coloridos carteles. Esto fue parte de lo que compartió Luli Fernández, que incluyó una visita al parque temático Legoland, algo que su hijo de 5 años disfrutó por completo.
Fascinada por todo lo instagrameable que es esta ciudad, Luli compartió estas imágenes de la ciudad y del metro:
Vidrieras kawi y Hello Kitty, Luli Fernández se deslumbra con lo que ofrece Japón
Tokio es una de las ciudades del mundo donde queda en evidencia el consumismo y la enorme oferta de productos que se abarrotan en vidrieras y máquinas expendedoras. Así mistró Luli Fernández este mundo deslumbrante:
Hello Kitty es uno de sus personajes más icónicos y su estética kawi se luce en Kitty land, el parque temático dedicado a la gatita, donde la cantidad de productos y comestibles con su forma y sus colores es realmente impresionante.
Fotos y video: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:
A 20 años de su separación, se conocieron los verdaderos motivos de la ruptura de Tomás Fonzi y Juana Viale