Este lunes, Pampita emprenderá su viaje a Miami para asistir a la ceremonia de los Martín Fierro Latino. Sin embargo, antes de partir, disfrutó de un fin de semana romántico junto a Roberto García Moritán en Uruguay.
La pareja estuvo presente en la boda de sus amigos Jackeline y Juan, aprovechando la ocasión para una escapada antes de compromisos profesionales.
Para ir al casamiento de sus amigos, Carolina Ardohain eligió utilizar sandalias rojas con plataforma y un kimono estampado. Por su parte, Roberto García Moritán lució un elegante traje negro.
La modelo compartió en sus redes sociales algunas experiencias que vivió durante estos días en el Hotel y Spa Carmelo: desde la vista de las habitaciones, hasta el desayuno continental. Y por supuesto, se la ve plenamente feliz, acompañada de su esposo y disfrutando un momento de relax.
En esta ocasión, la modelo optó por lucir un vestido negro de Morley, acompañado de una chaqueta camuflada y un cup y lentes color negro.
Pampita disfrutó de las vistas del hotel con un vestido country style con puntillas, siempre acompañada de los lentes de sol súper cancheros. En cuanto al cabello, eligió llevarlo recogido.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: