Actualmente Cecilia Bolocco está en su casa de la playa. Ubicada en Zapallar, Valparaíso, es el refugio que ella ama. Y va allí cada vez que puede. Pero es bastante reticente a mostrarla. Tanto que sólo ha compartido unas pocas fotos en su cuenta de Instagram.
El blanco es el color que predomina en esta casa. Esta semana, compartió la foto en el living donde se pueden ver sillones con fundas en off white, muebles vintage patinados y grandes obras de arte colgadas en las paredes.
La ganadora del Miss Universo del año 1987 contó que está instalada en estos días en la casa de la playa junto a su hijo Máximo Menem, que cada tanto aparece durante los vivos que hace con frecuencia Bolocco para saludar a los seguidores de su mamá.
Lo que más destaca Bolocco es la vista al mar que tiene su casa. Por eso comparte las fotos de su terraza. Desde allí disfruta de los atardeceres de Zapallar. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una foto en la cual se ve a su pareja, Pepo Daire, en la terraza.
Allí, en la terraza, ubicó un juego de comedor con lugar para ocho personas con respaldo de rattan y sillones tapizados en off white. El lugar tiene ambientación rústica y artesanal, a tono con las pérgolas de madera que componen el techado exterior.
Además, hay puff de diseño tejido, almohadones rayados en nude y blanco, y banquetas ubicadas contra el bar. Todo está pensado para disfrutar al aire libre y de la vista al mar.
La ex reina de la belleza contó que recién pudo disfrutar de esta casa en 2018, ya que pasaron más de diez años hasta que terminaron de construirla. Fue diseñada por ella misma junto a un amigo arquitecto.
Desde el ventanal del dormitorio también se pueden apreciar las bellísimas vistas al mar que tiene la casa. Esta foto la tomó desde la cama.
Durante los Instagram Live que la modelo hace con frecuencia, se pueden apreciar los detalles deco que le suma a los ambientes. Además de los muebles vintage, cuida de decorar con objetos que mantienen el color blanco: corales, vajillas y cuencos se pueden apreciar en una de las repisas incrustadas en la pared.
La cocina es bastante amplia y cuenta con alacenas en color blanco. Una heladera de doble puerta combina con los herrajes de los muebles de la cocina. Por lo visto, la cocina es tan espectacular como la que tiene en su casa del barrio Las Condes, en Santiago de Chile.