Juana Viale parece estar decidida a comenzar una nueva etapa en su vida al vender la imponente propiedad que tiene en la localidad bonaerense de San Isidro mientras su hija ya Ámbar de Benedictis se encuentra totalmente instalada en Francia, donde comenzó sus estudios de Artes Visuales en la prestigiosa universidad La Sorbona. Mientras se encontraba en el Viejo Continente, la nieta de Mirtha Legran puso primera en este plan y publicó la casona a través de una inmobiliaria con sede en zona norte el 25 de agosto.
Las fotos muestran con lujo de detalles como se encuentran tanto los espacios interiores como los exteriores, con las pertenencias de la actriz y conductora. La vivienda de estilo Provence, ubicada en una zona residencial próxima a la Avenida Del Libertador, está emplazada sobre un lote de 726 metros cuadrados de los cuales hay 566 metros cuadrados cubiertos.
El valor de 950 mil dólares seguramente no podrá pagar la impronta Viale que tiene la propiedad debido a que fue ella quien la decoró desde que en 2014 decidió dejar Barrio Parque para buscar un poco de tranquilidad en la Provincia de Buenos Aires.
Una casa ideal para una familia numerosa
Entre sus principales características se puede mencionar que tiene cinco habitaciones -la principal está ubicada en la planta baja y es en suite- y el detalle especial es que hay un cuarto que está aparte en la zona exterior. Tres baños, un playroom, una cocina remodelada y un amplio living comedor completan los espacios comunes del interior.
Justamente la cocina es una de las áreas que Juana más ha mostrado en las redes sociales ya que en distintas oportunidades ha subido contenido a sus cuentas en donde se la puede ver cocinando. Espiando un poco se puede observar que hay un piso damero turquesa y blanco, muebles de madera y estantes a la vista –última moda- y una isla de madera.
Sin dudas que el mayor atractivo es la amplia galería con sillones y ventiladores de techo que invita a pasar una relajada tarde de verano mientras se disfruta de la pileta. El parque tiene poca vegetación, lo que lo hace ideal por su bajo mantenimiento.