Las fotos de la espectacular mansión que George Clooney compró en La Provence para celebrar sus 60 años – Revista Para Ti
 

Las fotos de la espectacular mansión que George Clooney compró en La Provence para celebrar sus 60 años

Es una finca rodeada de viñedos en Brignoles, a una hora en auto de Saint-Tropez. La casona del siglo XVIII esconde un magnífico jardín.
News
News

Amal y George Clooney viajaron a La Provence para buscar algo de paz, y se enamoraron de una mansión original del siglo XVIII rodeada de viñedos.

La propiedad tiene 4 hectáreas de viñedos.

La finca se llama Domaine de Canadel, y está ubicada a una hora en coche de Saint-Tropez, en la comuna medieval de Brignoles, y no muy lejos del Château Miraval, propiedad de Brad Pitt.

La mansión, de película.

La compra estaría en proceso y según el diario francés Le Figaro puede que la oferta de los Clooney para adquirir Domaine de Canadel se vea frustrada por otro comprador que entró en un acuerdo vinculante con el actual dueño de la propiedad.

Los alrededores son increíbles.

Esta casa del siglo XVIII esconde uno de los jardines más elegantes de la Provenza francesa. La finca tiene 172 hectáreas y un valor de más de 9 millones de euros, cuenta con una superficie construida de 900 metros cuadrados repartidas en tres pisos.

Lugares para disfrutar.


El enclave incluye zonas al aire libre como patios rodeados por setos de boj, una terraza al exterior para comer a la sombra bajo un enrejado cubierto por tupidas enredaderas.

La entrada a la casona.


Suelos de piedra, puertas de madera decapada y detalles de mimbre. Esta es la casa en la que sueñan vacacionar George Clooney, su esposa Amal, y los mellizos Alexander y Ella.

Espectacular.

La casona fue remodelada en los años 90 por Bruno Lafourcade, especialista en mansiones antiguas, castillos, abadías y bodegas vitivinícolas.

Detalles que suman.


La cocina es el ambiente más importante en las casas provenzales. Es el lugar donde se reúne la familia.

Cocina integrada.

Los canastos de mimbre y el piso de ladrillo le dan calidez y rusticidad a la cocina.

El comedor.

Elegantísimo, el comedor con mesa y sillas de estilo. El piso de piedra suma en esta casona provenzal.

Living.

Al living se le sumó una alfombra y sillones con estampa floral. La chimenea cobra protagonismo y compite con la gran biblioteca que va de pared a pared.

No se dijo cuántos dormitorios y baños cuenta esta casona, pero sí que tiene detalles exquisitos que sumó en la remodelación que hizo en 1990 Bruno Lafourcade.

Además, la finca tiene pileta, cancha de tenis, casa de invitados y lago con muelle. ¿Qué más se puede pedir?

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig