Desde que Marcelo Tinelli alquiló esta magnífica casa en el Barrio Los Castores de Nordelta, los eventos familiares se desarrollan allí... Como el cumpleaños de Juanita Tinelli, que fue este domingo en el parque de la casa, más precisamente en la galería.
La casa tiene dos pisos y todas las comodidades para la gran familia ensamblada que formaron Tinelli y Guillermina con los hijos de uno y del otro. Los fines de semana se suelen juntar todos allí.
La casa tiene vista y bajada al lago. La galería y la pileta dan también al espejo de agua.
La galería es el lugar que más se aprovecha en familia. Allí se armó un living con sillones con fundas blancas y una silla alargada con sillas símil rattan.
La casa, además, tiene un living, cocina y comedor, dos escritorios, seis dormitorios, tres cocheras, gimnasio y play room con proyector.
En el living predominan los tonos blancos, las maderas claras y hay un acogedor hogar.
El comedor tiene una gran mesa de madera oscura. Dos sillones en tapizado naranja ocupan las cabeceras mientras que en los laterales hay ubicados bancos largos. Dos pantallas de gran porte caen sobre la mesa. Alrededor se armó un mueble que es todo bodega, en madera también oscura.
La cocina es amplia, luminosa y en tonos blanco y gris. Tiene una gran isla central y varias heladeras de gran tamaño.
El blanco y el vison predominan en el cuarto de Guillermina y Marcelo. Tiene elementos deco como una banqueta al pie de la cama, sillones, espejos circulares y lámparas de diseño sobre las mesas de luz.
Y por último, no podía faltar un ambiente destinado al gimnasio para poder entrenar en la intimidad.